Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hermanita de las gemelas Olsen debuta con dos cintas en Sundance

-A A +A
 

Elizabeth Olsen, de 21 años, protagoniza "Silent House", dirigida por los realizadores de la exitosa película independiente "Open Water". Cuando se estrenó en Sundance en 2004 fue vendida por más de dos millones de dólares a Lionsgate.

Basada en la cinta uruguaya "La casa muda", "Silent House" presenta al personaje interpretado por Olsen sospechando que su casa de descanso podría estar embrujada. La flamante actriz compara el rodaje de una película con la actuación en teatro, la cual emprendió desde que era una niña.

"Cuando me presenté para audiciones, decía algo así como 'Sólo para que sepas estoy acostumbrada al medio del teatro, por lo que me puedo quedar parada durante todo este tiempo", dijo riéndose.

El otro filme de Olsen, que también ha dado de qué hablar, es "Martha Macy May Marlene", en el que interpreta a una mujer joven que intenta adaptarse a una nueva vida luego de escapar de una secta.

La hermana de las gemelas Olsen dijo que hay que darle crédito a la decisión de los productores de elegir a una desconocida para encarnar un papel estelar.

"El hecho de que tomaran el riesgo... ya hizo mi año, mi vida. ¬No sé! Fue realmente emocionante", dijo.

La actriz se mostró entusiasmada con su carrera pero tomó un tono más serio ante la idea de terminar en los tabloides como sus hermanas mayores, de 24 años, quienes constantemente son perseguidas por los paparazzi. Las gemelas Olsen han estado bajo el escrutinio de los medios desde que participaron en la serie "Full House".

"Cuando iba de compras con mis hermanas, cuando era pequeña, era peligroso. La gente casi hacía que tuviéramos accidentes automovilísticos. Simplemente creo que en general es una locura, sólo quiero ser una actriz, y lo he querido desde niña. Y si eso pasa, entonces decides como lidiar con eso para que no se imponga totalmente en tu vida", dijo Olsen. "Es una parte realmente extraña de este ramo".

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese