Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hoy gran lanzamiento del catálogo con toda la discografía de "The Beatles"

-A A +A
 

Hoy, el día nueve del mes nueve del año nueve, será un momento especial para los millones de seguidores en el mundo del famoso cuarteto de Liverpool (Inglaterra): “The Beatles”.

Hoy se publica el total de los trabajos discográficos del grupo liderado por John Lennon y Paul McCartney, remasterizados en los legendarios estudios de “Abbey Road”, donde los Beatles grabaron la mayoría de sus álbumes, en especial el editado en 1969 que lleva el mismo nombre y con la fotografía en la portada de los cuatro músicos cruzando la calle londinense de “Abbey Road”.

En el 2005 se dio la orden para que dichos estudios fueran dedicados exclusivamente a tomar una a una las canciones The Beatles y con un delicado proceso de remasterización mejorar su sonido sin que su esencia se perdiera. El proceso duró cuatro años.
Dicho trabajo terminó el pasado mes de julio, y en agosto se anunció el lanzamiento de toda la discografía de la banda para este 9 de septiembre de 2009, lo cual generó que el tráfico habitual de la página www.thebeatles.com se triplicara.
De hecho, Amazon, una de las tiendas virtuales más grandes del mundo, anunció que la preventa de las unidades de esta nueva edición se agotaron en las dos primeras horas que se inició. Así, muchos aseguraron sus discos para ser los primeros en tenerlos y disfrutarlos hoy.
No es para menos, pues los especialistas aseguran que es el lanzamiento del catálogo más importante de la música contemporánea, la cual está compuesta por dos cajas (negra y blanca), con las colecciones en discos compactos, de todos los álbumes de la banda de Liverpool.
Mientras que la caja blanca presenta toda la discografía en su sonido análogo, ideal para los nostálgicos, la negra presenta las canciones en estéreo, en el mejor sonido que la tecnología actual puede generar.
Además, quienes no deseen adquirir la discografía completa, podrán encontrar todos los álbumes por separado con el sonido remasterizado.
Cada uno de los álbumes es editado con una réplica idéntica al diseño y al arte originales, incluyendo los libretos de las primeras ediciones con nuevos textos y fotos inéditas.
La colección “The Beatles stereo” (Caja negra), se compone de 14 discos en total más un DVD. En esta colección vienen los 12 álbumes de la banda editados hasta su separación, con el diseño y la lista de canciones originales aparecidas en el Reino Unido. También se incluyó el álbum “Magical Mistery Tour” que pasó a formar parte del corazón del catálogo de los Beatles cuando se lanzó en CD en 1987.
A edición se suman las colecciones Past Masters Vol. I y II que para el 2009 aparecen juntas en un solo volumen.
Así, por primera vez los primeros cuatro álbumes de los Beatles estarán disponibles en stereo, contando además con un DVD con una colección de documentales inéditos, con imágenes de archivo, fotografías raras y conversaciones de los Beatles nunca escuchadas.
La segunda caja fue creada para coleccionistas que prefieren mantener el sonido análogo. Se trata de “The Beatles In Mono” (Caja blanca), que reúne todas las grabaciones de los Beatles que fueron mezcladas para ediciones en análogo.
Como extra se ofrecen algunas mezclas análogas de 1965 que no habían sido lanzadas antes en un disco compacto.
Entre las mejoras se logró eliminar el sonido producto del polvo en las cintas originales. También se acordó que los chasquidos eléctricos, golpes de aire en los micrófonos producidos al cantar, silabeos excesivos y otros problemas, fueran solucionados hasta donde fuera posible, sin afectar la integridad original de las grabaciones.
Además, hoy también se editará un nuevo videojuego, “The Beatles: Rock Band”.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta discografia se esta

Esta discografia se esta vendiendo gracias al mpulso que le ha dado Michael Jackson el Rey de todos los tiempos