Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jane Fonda lanza nuevo video de ejercicios

Jane Fonda vuelve a mover el esqueleto. Y sueña con una serie de televisión.

“Tengo una idea general de lo que podría ser y eso es todo lo que voy a decir”, afirmó Fonda en una entrevista la semana pasada. “Creo que los mejores libretos están ahora en la televisión en cable. Es algo digno de entusiasmo”.     

Aunque la actriz, galardonada con el Oscar, no ha firmado oficialmente para hacer ninguna serie televisiva, se la puede ver en un nuevo devedé de ejercicios dedicado específicamente a la generación de posguerra.     

“La gente de cierta edad tiende a ser olvidada por la industria de la gimnasia y por el hecho de ser mayor. Por haber hecho muchas investigaciones sobre lo que le ocurre a un organismo cuando envejece, sé que es esencial mantenernos activos”, dijo Fonda, de 72 años.     

La actriz lanzó recientemente dos videos de ejercicios: “Jane Fonda: Prime Time Walkout” y “Jane Fonda: Prime Time Fit & Strong”. Dice que demasiada gente de edad avanzada ignora los ejercicios, y que hay que cambiar esa actitud.     

“Lo peor que puede hacer alguien al envejecer es decir '¨Para qué preocuparme a esta altura? Tengo mayor edad. No lo necesito”, comentó Fonda. “Estoy en esta cruzada para hacer levantar a la gente de mayor edad del sofá, de moverse de modo seguro, fácil y accesible aunque no lo haya hecho nunca en su vida. Nunca es tarde”.     

La actriz dijo que también está escribiendo un libro sobre el envejecimiento a ser publicado el año próximo.     

“Fue la investigación que hice cuando escribía mi libro sobre el organismo envejeciente que me motivó a volver a la industria de los ejercicios”, dijo Fonda, que no lanzaba un video de gimnasia desde 1995.     

Recientemente filmó dos películas y llevará a un teatro de Los Angeles el año próximo su actuación en la obra de Broadway “33 Variations”, que le valió una postulación al Tony.    

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese