Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Janet Jackson regresa con fuerza en festival de N. Orleáns

-A A +A
 

Janet Jackson asombró al Festival de Música Essence el vienes e hizo que los asistentes bailaran por más de dos horas, además de que le recordó a sus seguidores que valía esperar dos años para verla.

Desde las primeras canciones: "The Pleasure Principle", "Control" y "Rhythm Nation", la cantante ganadora de premios Grammy atrapó y llevó a sus seguidores en un viaje por sus éxitos.
"Estuvo increíble", dijo Ed Downs de Miami. "Definitivamente valió la pena esperar. Me da gusto haber visto su regreso, fue impresionante".
Jackson eligió la primera noche del festival en el Superdomo de Luisiana en Nueva Orleans para marcar su vuelta a los escenarios.
También fue la primera vez que se presentó en el festival que concluirá el domingo.
El ex jugador de la NBA Anferenee Hardaway dijo que la presentación de Jackson estuvo "absolutamente perfecta" y agregó que no se notaba que hubiera estado lejos de los escenarios por un buen tiempo.
"Definitivamente se pone cada vez mejor con la edad", dijo con una sonrisa.
Sus fans pudieron darle un vistazo a su nuevo corte de cabello y su estilizada figura en la final de "American Idol", cuando interpretó clásicos como "Again" y "Nasty" además del tema, "Nothing", de la banda sonora de la película "Why Did I Get Married Too?", en la que también actúa.
Pero, cerca del final del espectáculo los seguidores de Jackson pudieron ver mucho más cuando la cantante fue un poquito más lejos en una escena algo subida de tono con un participante masculino de la audiencia. Al asistente le pusieron las manos y los brazos dentro de una camisa de fuerza mientras Jackson con un traje color piel lo ponía cada vez más nervioso con un látigo en la mano.
El perplejo asistente alcanzo a decir "gracias" sin poder quitarle los ojos de encima mientras que el público lo ovacionó.
"Me encantó", dijo Rose Ellerbee de Nueva York. "Fue uno de los espectáculos más sexys que he visto y me hizo recordar muchas cosas, no ha perdido ni un poco su talento".
El festival celebra el 40 aniversario de la revista Essence y Michelle Ebanks, presidenta de Essence Communications Inc. dijo que quisieron hacerlo trayendo a cantantes mujeres que son fuertes y poderosas. Además de Jackson, se presentarían Gladys Knight, Mary J. Blige, Jill Scott, Alicia Keys, Mónica, Keri Hilson, Chrisette Michele, Lalah Hathaway, Melanie Fiona, Estelle, Ledisi, Laura Izibor e Irma Thomas.
"Significa mucho para mí estar en compañía de estas maravillosas mujeres, mujeres que tengo el placer de conocer personalmente", dijo Jackson, de 44 años, en una entrevista antes de su presentación. "Me siento especialmente honrada de poder tocar en un escenario que también albergará a Gladys Knight. Ella me vio crecer y recuerdo haberla visto con la familia de Motown cuando yo era una niña. Definitivamente es un honor".

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese