Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jennifer López buscará talentos en Colombia

 

En sociedad con el aclamado director de espectáculos Jamie King, Jennifer López y Marc Anthony, emprenderán el próximo mes una búsqueda transcontinental de los talentos más extraordinarios de Colombia y el mundo a lo largo de Norte, Centro y Sudamérica.

La pareja de esposos invitaron ayer a más de 46 millones de habitantes colombianos a unirse su nuevo programa de televisión de formato “Caza talentos” llamado “¡Q’viva! The chosen”.

“Muy pronto el corazón del mundo latirá con ritmo latino y estamos ansiosos por presenciar este momento histórico”, dijeron Marc Anthony y Jennifer López. “Nos embarcamos con gran orgullo en esta increíble misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”.

Este proyecto capturará el drama y las intensas emociones de las increíbles historias y experiencias individuales que Jennifer y Marc descubran en el camino.

El Show que se perfila como el más importante espectáculo en vivo que celebrará la música, el arte y la danza latina, cuenta con el respaldo del creador de American Idol, Simon Fuller, y de las páginas Web Facebook, YouTube, además del ofrecido por la compañía  BlackBerry.

Los interesados en ayudar a “¡Q’viva! The chosen” a descubrir el talento, tendrán la oportunidad de nominar al talento más asombroso de Colombia en Facebook.

Los artistas colombianos más auténticos, genuinos y talentosos pueden enviar su audición en forma exclusiva al canal de YouTube del programa en cuestión (youtube.com/qviva).

No se impondrá límite de edad para participar.

Las audiciones se revisarán meticulosamente todas las semanas, con los que se preparará el terreno para las visitas de Marc y Jennifer a varias regiones de los continentes.

“¡Q’viva! The chosen” se filmará en inglés, español y portugués y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de 21 países de Sur, Norte y Centroamérica.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, Marc y Jennifer viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y EE.UU.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese