Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jennifer López y Marc Anthony tendrán su concurso de TV

-A A +A
 

La cantante Jennifer López y su esposo Marc Anthony estrenarán un programa de telerrealidad en el cual irán en busca de los mejores talentos de Latinoamérica.

La famosa pareja buscará a los mejores talentos en bares, discotecas, salones de baile y otros lugares inusuales con la promesa de encontrar “a los elegidos”, informó el martes la revista People. El programa también contará con la participación del director de espectáculos Jamie King.

Al parecer la experiencia como juez de American Idol dejó con ganas de más programas de televisión a López, quien bailó atrevidamente con Anthony en el último episodio de la temporada del popular concurso musical.

López hará equipo con el productor de American Idol Simon Fuller y su empresa XIX Entertainment en el nuevo programa titulado tentativamente: “¡Q'Viva! The Chosen”, según People.

El programa se grabará en tres idiomas y será transmitido simultáneamente en varias cadenas televisivas de América, la búsqueda de los nuevos talentos comienza en julio.

A diferencia de American Idol el programa de López y Anthony no realizará audiciones sino que se dejarán guiar por la gente de los 21 países que visitaran para encontrar a los elegidos.

Los artistas descubiertos por López, Anthony y King en su viaje, así como otros seleccionados por videos publicados en YouTube y Facebook, viajarán a Hollywood, donde recibirán las enseñanzas de los tres conductores para crear una presentación estelar.

“Con este programa esperamos unir por primera vez a todas las culturas latinas y hacer algo que nos haga sentir orgullosos a todos”, dijo López según la citó People.

El programa está en las primeras etapas de desarrollo y todavía no se ha definido en cuál cadena estadounidense será transmitido, informó el martes la revista Entertainment Weekly.

Por ahora tampoco está claro si López continuará siendo juez en American Idol, pero tras su popular participación en el programa, y ya que su nuevo proyecto es también obra de Fuller, lo más probable es que no le impida continuar en él, agregó Entertainment Weekly. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese