Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jessica Cediel pasa por su mejor momento profesional

Si bien es cierto que luego de salir del magazín matutino “Muy buenos días”, Jessica Cediel empezó a trabajar en “Estilo RCN” y un nuevo espacio llamado “Nuestra Tele”, su futuro no está ahí.

Con el show mediático que se armó por su salida de “Muy buenos días” y los posibles problemas con Jota Mario Valencia y Laura Acuña, que ambas partes han negado, la imagen de Jessica Cediel sencillamente se ha catapultado, ha duplicado sus seguidores en las redes sociales y tanto las revistas como las campañas de prendas femeninas la quieren como su nueva imagen.

Si pensaba en tomarse un descanso tras su paso por el magazín matutino, cuatro años en total, esos planes los debió cambiar a integrar el equipo de presentadoras de Estilo RCN y de “Nuestra semana”, un programa que se inventaron en el canal para presentar los avances y chismes del detrás de cámaras de sus principales producciones.

Se trata de un formato desgastado, de muy regular producción, que más parece un “escampadero” para la presentadora que una verdadera apuesta del canal.

No es para menos, Jessica Cediel se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de los televidentes, y tras los años de trabajo en RCN, el canal no está dispuesto a dejarla ir.

Por eso, se estudian los próximos proyectos de RCN para ver en cuál pueden involucrar a Jessica, así que los televidentes pueden estar tranquilos y la verán más seguido en sus pantallas en el segundo semestre de este año.

Mientras todo esto se concreta, sus seguidores están fascinados con las recientes portadas de revistas que ella ha protagonizado, muy sensuales y atrevidas.

Además, acaba de salir el nuevo catálogo de la marca de ropa interior y vestidos de baño Chamela, que por segundo año consecutivo tiene a Jessica Cediel como imagen exclusiva de sus nuevas colecciones.

Cabe recordar que años atrás, quien era la modelo exclusiva de esta marca de ropa era Laura Acuña, y se dice que a ella poco o nada le gustó la idea de que Chamela decidiera no renovarle el contrato y otorgárselo a Jessica Cediel, en ese momento su compañera de “Muy buenos días”.

Una sesión fotográfica realizada entre Estados Unidos y Colombia, donde Jessica luce las prendas íntimas más sensuales de Chamela, así como su línea deportiva y toda la variedad de prendas deportiva.

Este es una unión que promete establecerse por varios años, mientras que Jessica estudia otras ofertas para seguir explorando su faceta como modelo, mientras se preparan gratas sorpresas para ella dentro del canal RCN.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese