Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Joe Arroyo fue internado en una clínica por problemas de salud

La salud del cantante Joe Arroyo volvió a estar afectada en la noche del lunes de esta semana, cuando debió ser internado por un grupo de familiares en la privada Clínica del Caribe, donde permanecía hasta la tarde de ayer miércoles bajo una estricta atención médica.

El popular artista tropical sufrió una falla respiratoria aguda y un edema pulmonar con shock cardiogénico. El cantante cartagenero sufre, además, una deficiencia renal con problemas derivados de la diabetes que padece, lo cual agravó los síntomas de su cuadro clínico.
Según personal médico del centro asistencial, el famoso cantante ingresó en grave estado al centro asistencial, lo que le impedía respirar y comunicarse verbalmente con claridad.
Cuando fue recibido por los médicos lo intubaron de urgencia y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, en donde debieron brindarle respiración mecánica.
En ese momento había gran preocupación entre los allegados al intérprete de 55 años, pero poco a poco comenzó a mejorar.
Después de los exámenes de rigor y de unas horas en que permaneció bajo observación de los especialistas, le fueron retirados los tubos que lo ayudaban a respirar y comenzó a mostrar una leve mejoría. En la tarde de ayer su estado comenzó a evolucionar de manera satisfactoria.
Joe Arroyo ha sufrido múltiples quebrantos de salud que le han impedido realizar las largas giras de conciertos que años atrás lo llevaban a recorrer gran parte del mundo.
Su historia médica registra una isquemia, problemas renales, motrices y dificultad para cantar. Incluso en algunos conciertos debió ser ayudado a subir a la tarima debido a estados de debilidad y desorientación.
A pesar de eso, el intérprete de los clásico temas de música salsa ‘La Rebelión’, ‘Echao pa’ lante’ y ‘Tania’, grabó con la cantante Naty Botero una canción a dúo en noviembre pasado, cuyo video se rodó en el Castillo de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia.
Asimismo, Arroyo hizo varias presentaciones en eventos del pasado Carnaval de Barranquilla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

nadie nace para cemilla.

nadie nace para cemilla. joe
la salud es muy importante. en la vida
y mas la onrades.
ojala te recuperes pronto.
y le pagues el dinero que le debes al wachi melendez
tu amigo y compadre del alma....

Joe, tu eres un hijo especial

Joe, tu eres un hijo especial de Dios,de cartagena de indias. El estara permanente contigo.Rendicion es "suicidio psicologico" Tu espiritu es cosmico ! La negatividad de mucha gente contra ti,se convertira en positividad de gran fortaleza para salir triunfante. Soy un amigo desconocido, pero siento que somos hermanos de alma a alma. Te deseo SALUD Y GLORIA !!

Joe, te deseo pronta

Joe, te deseo pronta recuperacion, eres un monstruo de cantante,!!!!!!!!!!QUE SABROSO VIEJO JOE.!!!!!!!

Pispa , disculpame pero

Pispa , disculpame pero ...."nadie nace para cemilla. joe
la salud es muy importante. en la vida
y mas la onrades." ....Quisiste decir , semilla y honradez , cierto ?

Animo mi Joe tu puedes

Animo mi Joe tu puedes salir de esta tu voz no se puede apagar, aun hay muchas canciones por cantar y muchos corazones para alegrar.

Vamos Joe tu puedes eres el

Vamos Joe tu puedes eres el artista mas grande de mi tierra, señor bendito del cielo gracias por regalarnos este artista, su voz y su talento para disfrutar de sus canciones en nuestras vidas, te pedidos señor tu que todo lo puedes le regales salud, inteligencia y entendimiento para seguir adelante en su misión de darle alegría a todos los seres humanos..

JOE TE ESPERAMOS EN CARTAGENA

JOE TE ESPERAMOS EN CARTAGENA ....PILAS

ANIMO.....TE QUEREMOS.......

ANIMO.....TE QUEREMOS.......

Joe...escrito está: TODO LO

Joe...escrito está: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. También: SI DIOS ÉSTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.
Que Dios te bendiga y te recupere en gran manera en el nombre dado sobre todo nombre: JESUS DE NAZARETH.
Amén y Amén,

DESDE SU TIERRA NATAL, NOS

DESDE SU TIERRA NATAL, NOS UNIMOS LOS CARTAGENEROS, PARA ORAR POR EL Y PEDIR SU PRONTA RECUPERACION. PARA ASI ACOMPAÑARLO EN SUS MOMENTOS POSITIVOS QUE LE HA REGALADO A TODO EL PUEBLO COLOMBIANO, CON SUS INTERPRETACIONES.

Animo Joe. Tu si que eres

Animo Joe. Tu si que eres "‘Echao pa’ lante’ . Desde la Florida USA todos de recordamos y te queremos. Aqui se habla del Joe entre los crtageneros desde Miami hasta Tampa.