Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Joe Arroyo saldría hoy de Clínica

 

Hoy se estima que sea dado de alta el cantante cartagenero Joe Arroyo, de 56 años, luego de que fuera internado el lunes pasado a las 7 de la noche tras sufrir una descompensación de su diabetes.

La esposa del artista, Jackelin Ramón, aseguró a El Universal que el ingreso del Álvaro José Arroyo González conocido artísticamente como Joe, a la Clínica del Caribe lo realizaron por “precaución”, pero ve con optimismo que su esposo se recupere.

“Él está bien y mañana (hoy) debe estar aquí en casa. Gracias a Dios está muy bien. Al Joe lo que pasó es que se le bajó la presión y por precaución lo llevé a la Clínica. Allí ellos lo tratan muy bien y lo llevaron a cuidados intensivos, pero no es nada grave”, indicó Ramón sobre el artista nacido en 1995 en la capital de Bolívar.

Su familia atribuye esta recaída al “estrés” que ha tenido que soportar este cantautor durante los últimos días, teniendo en cuenta que el pasado fin de semana brindo un concierto en Cartagena.

Así mismo, su mujer advierte que esta tensión emocional ha aumentado debido a los continuos requerimientos a los que tiene que responder de los diferentes medios de comunicación por la coyuntura de la novela que el Canal RCN estrenará inspirada en su vida.

“En estos momentos él tiene lo del lanzamiento de la novela en RCN y a raíz de eso lo entrevistan varias veces al día y si a eso le sumamos que tiene que cumplir con los compromisos musicales, entonces usted verá cómo debe estar el 'Joe'. Eso lo descompensó en la presión por eso”.

Último concierto

El Joe ha padecido varios quebrantos de salud, en los que se registra una isquemia, además de problemas renales, motrices y dificultades para cantar.

Sin embargo, el más grave lo sufrió en abril del año pasado cuando fue internado en el mismo centro asistencial por un cuadro clínico que le impedía respirar y comunicarse verbalmente con claridad.

Los médicos lo intubaron de urgencia y le brindaron respiración mecánica.

Tras la observación de los especialistas, el cartagenero comenzó a mostrar una leve mejoría, y luego su estado comenzó a evolucionar de manera satisfactoria, hasta esta nueva descompensación.

Joe Arroyo, se presentó el sábado pasado en San Fernando Country Club junto a Tania de Venezuela, Henry Fiol, y Alfredo Gutiérrez, entre otros artistas para celebrar el mes de las madres.

Durante este último concierto realizado en Cartagena, los espectadores afirman haber visto al cantante cartagenero bastante “distraído y con un aspecto descompensado”, afirmó Gloria López, asistente santandereana que no lo perdió de vista.

La novela del “Joe”

Aun no se ha confirmado la fecha del lanzamiento de la producción “El Joe”, la nueva apuesta del Canal RCN, pero se estima que sea proyecte a mitad de año.

El cantante cartagenero Li’l silvio es quien le da vida a este personaje durante su adolescencia. En entrevista con El Universal el cantante de música urbana afirmó que la mayoría de las escenas fueron filmadas en locaciones de Barranquilla.

La producción de esta nueva novela está a cargo de Guillermo Restrepo, y el elenco lo conforman Jair Romero, Antonio Sanint, Mauricio Castillo, Constanza Duque, Óscar Borda, Estefanía Borge, Yeimy Paola Vargas.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese