Farándula


Joe Arroyo seguirá en la Clínica

Como una medida para controlarle el estrés emocional por el que está pasando en estos momentos, el Joe Arroyo permanecerá otro días más en la Clínica del Caribe de Barranquilla donde está recluido desde la noche del lunes.

La doctora Patricia Osorio quiere que el Joe siga internado para evitarle que se emocione mucho. Porque lo bajó la tensión fue el estrés emocional y ella quiere que salga cuando ya esté más relajado y tranquilo”, dijo a El Universal, Jackelin Ramón, esposa del cantautor cartagenero.

Agregó que Álvaro José “está bien. Lo han cuidado muy bien y si queremos que siga internado es para que las emociones no le alteren la tensión”.

Indicó que se está alimentando bien, está con buen estado de ánimo, pero que quieren evitar una recaída con la promoción de la serie que pronto se estará estrenando en la televisión colombiana y que según su parecer es una de las razones por la que el Joe se ha emocionado mucho en los últimos días.

“No queremos que ustedes los periodistas le hablen de nada de eso, charlen con él sobre otras cosas, háganlo como amigo, pero no le traten ese tema, se los agradezco”, puntualizó Jackelin Ramón.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS