Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Joe Arroyo seguirá en la Clínica

-A A +A
 

Como una medida para controlarle el estrés emocional por el que está pasando en estos momentos, el Joe Arroyo permanecerá otro días más en la Clínica del Caribe de Barranquilla donde está recluido desde la noche del lunes.

La doctora Patricia Osorio quiere que el Joe siga internado para evitarle que se emocione mucho. Porque lo bajó la tensión fue el estrés emocional y ella quiere que salga cuando ya esté más relajado y tranquilo”, dijo a El Universal, Jackelin Ramón, esposa del cantautor cartagenero.

Agregó que Álvaro José “está bien. Lo han cuidado muy bien y si queremos que siga internado es para que las emociones no le alteren la tensión”.

Indicó que se está alimentando bien, está con buen estado de ánimo, pero que quieren evitar una recaída con la promoción de la serie que pronto se estará estrenando en la televisión colombiana y que según su parecer es una de las razones por la que el Joe se ha emocionado mucho en los últimos días.

“No queremos que ustedes los periodistas le hablen de nada de eso, charlen con él sobre otras cosas, háganlo como amigo, pero no le traten ese tema, se los agradezco”, puntualizó Jackelin Ramón.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los que lo vimos cantar el

Los que lo vimos cantar el sábado en Cartagena, nos dimos cuenta que el Joe, no debe estar en esos "agetreos" ya la voz no es la misma. Debería tomarse unas largas vacaciones y dedicarse a su familia y que viva muchos años mas al lado de los suyos. Esa delicada situación de salud, por la que está pasando nos debe enseñar que no debemos abusar de nuestro cuerpo, que las personas jóvenes tomen conciencia que abusar del cuerpo es acortar la vida. ¡SA LUD Y LARGA VIDA, ALVARO JOSE ARROYO!.

Que hay de cierto que esta

Que hay de cierto que esta vaina del
Joe , fue producto de su vida cerca del perico?

Mona, no necesariamente las

Mona, no necesariamente las dolencias actuales del Joe tienen que ver con su problemas con las drogas. A cualquiera se le baja la presión arterial con tanta atención que el Joe ha tenido ultimamente.

bueno joe de todas formas te

bueno joe de todas formas
te amamos, eso suficiente
pa seguir !!!tumbando techo!!!

Al joe hay que dejarlo

Al joe hay que dejarlo tranquilo!!
ya ha hecho demasiado bien...
te amamos joe