Farándula


Joe está bien y pronto estará en casa: esposa

Jackelin Ramón, esposa del Joe Arroyo, dijo a El Universal que el cantautor se encuentra bien y que fue llevado a la clínica fue por precaución, debido a una descompensación que sufrió su organismo provocado por el estrés que al que sido sometido en los últimos días.
“Gracias a Dios está muy bien. Al Joe lo que pasó es que se le bajó la presión y por precaución lo llevé a la Clínica del Caribe. Allí ellos lo tratan muy bien y lo llevaron a cuidados intensivos, pero no es nada grave”, dijo Jacklin Ramón, esposa del cantautor cartagenero, quien a esta ahora permanece internado en la centro de asistencia médico privado.
Al preguntársele cuáles serían las razones por las que el Joe sufrió esta descompensación, Jackelin Ramón la atribuye al estrés al que está siendo sometido en los últimos días.
“En estos momentos él tiene lo del lanzamiento de la novela en RCN y a raíz de eso lo entrevistan varias veces al día y si a eso le sumamos que tiene que cumplir con los compromisos musicales, entonces usted verá cómo debe estar el Joe. Eso lo descompensó en la presión por eso”, agrega.
Dijo ella que tomó la decisión de llevarlo al centro médico el lunes a eso de las 7:00 de la noche. “Pero como te dije antes, simplemente por precaución, pero nada más. Él está bien y mañana debe estar aquí en la casa”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS