Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Johny Hernández y su acordeón con la Cartagena Caribe Big Band

El reconocimiento que tiene su estilo ha hecho que Johny Hernández sea considerado uno de los mejores acordeoneros de hoy, talento que se podrá apreciar este jueves 2 de septiembre en el concierto “Acordeón Big Band”, acompañando a la Cartagena Caribe Big Band y a los cantantes invitados Ivo Díaz, Carlos Bohórquez y Boris García.

Aunque Johny Hernández ya había tenido una experiencia orquestal en Valledupar, su presentación al lado de la Cartagena Caribe Big Band ha significado un satisfactorio reto para su carrera, pues de manera admirable ha acoplado el sonido de su acordeón con la variedad interpretativa de la orquesta emblemática del Caribe.

Este acordeonero nació en Galeras, Sucre, hace 28 años, y desde hace largos años vive en Cartagena, desde donde ha desplegado su carrera profesional con el reconocimiento de los profesionales del folclor del Valle de Upar.

“Soy sabanero e interpreto un acordeón con notas muy asentadas, y con mucho sentimiento al tocar cumbias, porros o vallenatos tradicionales”, expreso el artista galerano.

Hernández se inició profesionalmente con su hermana Rosmary acompañándola en “Las damas del Vallenato”, para luego alternar con Álvaro “Cochi” Avendaño, y desde hace tres años hace pareja musical con Carlos Bohórquez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese