Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Juan Luis Guerra regresa con nueva música

-A A +A
 

Aunque hasta dentro de dos meses saldrá al mercado su nuevo trabajo discográfico, desde este lunes, en Latinoamérica se empezará a emitir “Bachata en Fukuoka”, la primera canción de esa producción discográfica.

Sus seguidores han esperado con paciencia la llegada de la nueva música de este artista dominicano, quien teniendo siempre como base el merengue y la bachata, ha sabido bien reinventarse en la fusión con otros ritmos.

“Bachata en Fukuoka”, la canción que se empezará a conocer desde este lunes, es prueba de ello. Este tema fue inspirado en la gira que realizó el cantante dominicano hace unos meses en Japón, a donde llevo la bachata y los ritmos Latinoamericanos.

Fukuoka fue la primera ciudad de este tour, su presentación se realizó dentro del festival "Isla de Salsa" que congrega a más de seis mil personas durante tres días, allí Juan Luis se sintió asombrado de la respuesta del publico japoneses que coreo y bailo todos sus éxitos.

“Los japoneses bailan con mucha gracia y lo pasan muy bien con el merengue y la bachata", aseguró el artista dominicano.

Este álbum aparecerá luego del éxito de “La llave de tu corazón”, un trabajo discográfico multipremiado donde combinó su característico sonido, con géneros como el mambo. Sin hablar de sus letras siempre profundas y bien elaboradas.

Además se conoció que el próximo 18 de abril realizará el concierto por Haiti en República Dominicana. Este evento se realizará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Además, para el show contará con la participación de artistas como Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Fonsi y Milly Quezada, entre otros. Los fondos recaudados con este espectáculo serán destinados a la construcción de un hospital infantil en Haití.

También confirmó que estará en la entrega de los Premios Billboard Latinos, que se celebrará el 29 de abril en el Coliseo José Manuel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Como es tradición en él, sigue produciendo su propia música, lo cual le ha permitido ganar dos premios Grammy Americanos, 9 Latín Grammy, 2 premios Billboard y 4 Latín Billboard.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que chevere otra vez juan

que chevere otra vez juan luis guerra no deleitara con sus canciones y con sus letras que son un poema para nuestros oidos