Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Juanes, asombrado

Juanes aún no sale de su asombro: La Plaza de la Revolución estaba abarrotada, a su alrededor divisó un océano de seres humanos en su mayoría vestidas de blanco.

“Para todos nosotros haber visto más de un millón de personas en la Plaza de la Revolución cantando al amor, a la paz, a la libertad, cantando tantas cosas, es un mensaje muy poderoso”, dijo a la AP el superastro colombiano, principal impulsor del concierto “Paz sin fronteras”, en su camerino tras terminar su actuación de 30 minutos.
Para llegar hasta aquí Juanes debió enfrentar toda suerte de críticas e incluso amenazas contra su vida y la de su familia por haber elegido Cuba para esta segunda edición del evento (la primera fue en la frontera colombo-venezolana el año pasado).
“Significa una vez más que todos estamos pensando muy diferente ... (Pero) queremos cambiar este mundo, dejarles algo mejor a nuestros hijos”, expresó el rockero y activista, quien la semana pasada acaba de tener su primer hijo varón, y además tiene dos hijas.
Juanes no se amilanó y siempre defendió la creación por encima de los intereses proselitistas.
“El arte es muy grande, el arte no te divide, la política te divide. Si tú piensas esto estás acá. Si piensas eso estás allá... El arte es para todas las personas”, defendió el músico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Orgullosos de Juanes nos

Orgullosos de Juanes nos sentimos todos los Colombianos de bien. Es ejemplar la actitud de este hombre, siempre dispuesto a dar un poco de si mismo para los demas.

Escribi antes.....no

Escribi antes.....no entreveren politica y buenos momentos!!! Las personas de Cubas (aun los presos politicos) no entran en este juego.....el espetaculo fue para todos y no a los de CHE Y MARTI del fondo Juanetsotes VIVA!!! Y CUBA ya cambiara y sera libre de Dictadores que no saben como terminaran . Mas de estos actos y terminan con la dictaduras AMOR es AMO de La Sociedad

Confieso que en un principio

Confieso que en un principio pense que Juanes iba a ser usado por Fidel. El Fide se debe estar caggando de la piedra de haber dejado cantar a Juanes en Cuba. La gente se le puede voltiar de ahora en adeltante. Buena por Juanes, y por su partenr Bose.

Juanes te la echastes, ni

Juanes te la echastes, ni Fidel Castro con todo su ímpetu de mandón, nunca ha llenado la Plaza de la Revolución como lo hizo JUANES. Todos tus compatriotas y el mundo entero nos sentimos orgullosos de ti. Te mereces el Premio Novel de la Paz.

Un hecho histórico, y lo más

Un hecho histórico, y lo más bello, Juanes no se las da, lo hace con amor, como todo lo que viene de él, Dios lo siga llenando de bendiciones y lo preste por mucho rato, para que siga llevando este mensaje de paz, amor y libertad a todos los pueblos.

Solo una persona del corazón

Solo una persona del corazón y arraigo de ese admirable cantante puede llegar a hacer posible el sueño de muchos. Gracias.