Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Juanes confirma 15 artistas para cantar en Cuba

-A A +A
 

Una quincena de artistas, incluido Juanes, han confirmado su participación en el segundo concierto “Paz sin fronteras” previsto para el 20 de septiembre en La Habana, anunciaron esta tarde el rockero colombiano y el Instituto Cubano de la Música.

El espectáculo en la Plaza de la Revolución José Martí, que algunos exiliados cubanos en Miami han criticado y por el cual Juanes incluso llegó a ser amenazado de muerte, contará con la participación de los cubanos Amaury Pérez, Cucu Diamantes y su grupo Yerbabuena, Silvio Rodríguez, los Van Van, Carlos Varela, el grupo Orishas y X Alfonso.
También acudirán los españoles Miguel Bosé, Luis Eduardo Aute y Víctor Manuel, los puertorriqueños Danny Rivera y Olga Tañón, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y el italiano Jovanotti.
“Esperamos que este concierto de 'Paz sin Fronteras' sirva para extender un puente de mejor entendimiento en las relaciones entre todos los cubanos, en especial entre los jóvenes”, expresó Juanes en un comunicado.
El evento, previsto de 2 a 6 de la tarde hora local, será transmitido en vivo y vía satélite por la Televisión Cubana y la señal podrá utilizarse libremente en cualquier país y por cualquier canal de televisión, sitio de Internet o estación radio que lo haya solicitado y sin ninguna restricción, dice la mi-siva.
“El 20 de septiembre, con el favor de Dios, haremos realidad y con mucho sacrificio nuestro propósito. Sólo el tiempo podrá pasar juicio sobre nuestra aportación a esta situación histórica. Mantengo mi fe en que la música teje las almas de la humanidad y nosotros los artistas somos tan solo los instrumentos”, expresó Tañón, de acuerdo con el comunicado.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Linda foto de Juanes con su

Linda foto de Juanes con su amor Miguelita Bose. I hope Hugo Chavez, Piedad y Cano de las Farc esten alli para que lo aplaudan. Se lo merece.

todo colombiano es libre

todo colombiano es libre muchos no se comen el cuento,todos piensan lo que quieren algunos aman la revolucion en un pais que tiene tanta guerra desde tanto tiempo ,muchos deportistas medicos y profesionales se forman alla. dale juanes pilas.

Me fascina el abanico

Me fascina el abanico cordobes que Miguelita tiene en su mano. Juanes tampoco tiene brassier. Tan linda la pareja. Pobre Karen. Si, estoy de acuerdo que Juanes se lo de a quien quiera y toque donde quiera, es libre y es artista. Viva la revolucion cubana y las Farc, Juanes, me fascina que los apoyes :)

LASTIMA Q PERSONAS COMO

LASTIMA Q PERSONAS COMO josedejesusnegrete POSTEEN COMENTARIOS SOBRE ALGUIEN Q SI ESTA DEJANDO NUESTRO NOMBRE DE COLOMBIA TAN EN ALTO Y SI HACE POR LO MENOS CON HECHOS Y NO CON LENGUA Y SALIVA ,CHISMES.. Q ES LO Q SE ESTA CONVIRTIENDO ESTE FORO NO SOY HOMOSEXUAL Y NO CRE Q JUANES LO SEA Y SI JUANES LO FUERA POR LO MENOS SI ESTA COLOCANDO UN GRANITO DE ARENA PARA Q NUESTRO PAIS POR LO MENOS GENERE COMENTARIOS POSITIVOS EN EL EXTERIOR Y NO NOS ESTIGMATICEN,,,

ANTE CUALQUIER COMENTARIO

ANTE CUALQUIER COMENTARIO DESPECTIVO QUE ALGUNAS PERSONAS HACEN A NUESTROS ARTISTAS COLOMBIANOS ES MEJOR IGNORARLOS, ESA CLASE DE GENTE NO TIENEN NOBLEZA NI MUCHO MENOS UNA MENTE QUE NO HAGA OTRA COSA QUE OPINAR MAL DE LOS DEMAS,SON QUIENES EN REALIDAD NO LE DAN LA CARA A NADA NI SON CAPACES DE ACEPTAR QUE EXISTEN PERSONAS SUPERIORES EN TODO SENTIDO. ADELANTE better,ES HORA DE DEFENDER LO BUENO QUE TENEMOS.

Al palabras necias oidos

Al palabras necias oidos sordos. Personas como josedejesusnegrete no son mas que el tipico ejemplo de ignorantes, resentidos, mal educados e incivilizados que se creen grandes y que por dentro tienen su complejo de poca cosa, que juzgan sin saber, todo lo critican para mal y como dicen, todo les hiede, nada les huele. Arriba Juanes, un gran artista que ha dejado en alto el nombre de Colombia!!!

BUENA ESA JUANES,ADELANTE CON

BUENA ESA JUANES,ADELANTE CON NUESTRA RIQUEZA MUSICAL.

ASI SE DICE ABRIL2020 Q

ASI SE DICE ABRIL2020 Q VIVA JUANES Y NUESTRO PAIS Q YA NO ES VISTO COMO ANTES

josedejesusnegrete : por

josedejesusnegrete : por gente como usted es que este país, Venezuela y Cuba están como están, y los pueblos latinoamericanos en general no avanzan; es que no entiende que la violencia no es la opción? En mi opinión todos debemos apoyar a Juanes porque es un excelente artista y sus causas son muy nobles.

Lectores comentaristas, dejen

Lectores comentaristas, dejen de ser pasteleros, osea que si a este man se le ocurre dar un concierto por la "paz" en Irán, Siria, u otro país que apoye abiertamente el terrorismo esta bien?, o acaso no sabe Juanes que si un cubano dice ABAJO FIDEL lo meten preso sin juicio o lo mandan a fusilar? por favor sean mas realistas, a mi me parece que la fama se le subió a la cabeza.

Por favor, acabé de ver una

Por favor, acabé de ver una entrevista que le hacen a el en Miami, y la verdad no sabe ni de que hablar, lo siento por el y por Karen Martinez que es cartagenera, pero aquí como que se le corrió la teja, vean este video http://www.youtube.com/watch?v=ssIv2c-u7R0, a este pobre hombre lo condenaron a 2 AÑOS DE CARCEL por decir la verdad.

Para terminar, Amaury Pérez,

Para terminar, Amaury Pérez, Cucu Diamantes y su grupo Yerbabuena, Silvio Rodríguez, los Van Van, Carlos Varela, son PRO CASTRISTAS y apoyan abiertamente la revolución cubana, y muy seguramente lo utilizaran como siempre lo hacen de plataforma política PRO socialista.