Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Juanes feliz con nacimiento de su hijo, días antes de concierto en La Habana

-A A +A
 

El cantante colombiano y estrella de la música latina Juanes está feliz con el nacimiento de su primer hijo varón, Dante, y anunció este lunes que se encuentra “super bien” en un mensaje a sus seguidores.

“Dante está super bien y Karen también. Más luz y fuerza para nuestra familia”, dijo Juanes en un mensaje por la red Twitter.
El niño nació el sábado, una semana antes del polémico concierto “Paz sin Fronteras” que el cantante organiza para el próximo domingo en la Plaza de la Revolución en La Habana, y del que participarán más de una decena de artistas internacionales y cubanos.
Juanes, de 36 años, está casado con la actriz colombiana Karen Martínez. La pareja reside en Miami y ya tenía dos niñas, Luna y Paloma.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porque no lo tuvo en

Porque no lo tuvo en Colombia? PAYASO, ya pelaste el cobre.

HACES HONOR A TU SEUDONIMO

HACES HONOR A TU SEUDONIMO IGNORANTE NACIO ALLA PORQUE ELLOS VIVEN ALLA Y AUNQUE NAZCA ALLA EL LO PUEDE REGISTRAR TAMBIEN COMO COLOMBIANO Y ACASO ES PECADO NACER EN USA?? NO SEAS TONTO TU SI QUE ERES PAYASO JUANES ES RESIDENTE DE LOS USA Y SIEMPRE SE HA SENTIDO ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO SOY SU AMIGO ACA EN MIAMI Y SOY CARTAGENERO

IGNORANTE Y SABES PORQUE

IGNORANTE Y SABES PORQUE JUANES VIVE ACA? PORQUE ACA SI APOYAN EL TALENTO CUANDO ALGUIEN LO TIENE DIME DE ALGUIEN QUE SE HAYA QUEDADO EN COL Y LLEGUE A DONDE HAN LLEGADO NUESTROS ARTISTAS DEPORTISTAS ESCRITORES ETC ETC.
ALLA ESTUVIERA EN EL SHOW DE JORGE BARON O SABADOS FELICES
UNO ES DE DONDE TU TE SIENTES QUE ERES LO QUE ESTA DENTRO DE TI
PIENSA CON LA CABEZA Y DEJA DE DECIR ESTUPIDECES

Bueno, hay que ser justos. A

Bueno, hay que ser justos. A Juanes lo conoci hace unos anos cuando habia abandonado una banda rock en Colombia y se fue para los Angeles. Alla lo vi haciendo toda clase de trabajos de ilegal. Hasta cantaba en los buses y en la puerta de los teatros. Pero la hizo. El muchacho tenia talento para componer y tocar rock. Alguien lo vio y le dio la mano y lo ayudo a donde esta hoy.

Karen, la hija de un

Karen, la hija de un distinguido profesional cartagenero tiene su propio caracter y talento y llego hasta donde pudo lidiando con hijos. Juan vaya donde quiera, pero no diga que se lo adverti. Su venta de disco puede bajar. Y cual es el maniculichuchitanteo que usted tiene con la loca de Miguel Bose? Ese tipo ni canta bien ni nada. Se esta aprovechando de su fama. Deje a esa loca a un lado.

QUE BIEN POR JUANES

QUE BIEN POR JUANES ESTUPENDO?

JUANES CALCULADOR Se propuso

JUANES CALCULADOR
Se propuso que su hijo naciera en el mismo mes que cumpliera DANTE ALIGHIERI, será esto un buen sintoma?