Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Juez desestima algunos cargos en caso de Anna Nicole Smith

-A A +A
 

El juez a cargo del caso de asociación ilícita para administrarle medicamentos controlados a Anna Nicole Smith exoneró ayer miércoles al novio y abogado de la actriz y modelo de dos cargos de haber obtenido fármacos para ella mediante acciones fraudulentas y engaños, inclusive usando nombres falsos.

El juez de la Corte Superior de Los Angeles Robert Perry también descartó parte de un cargo de asociación ilícita contra Stern y el doctor Sandeep Kapoor, al considerar que no hubo pruebas suficientes de que ambos hombres se confabularon para obtener fármacos controlados mediante maniobras fraudulentas y engañosas.
Perry decidió en el balance final que esa acusación por confabulación se mantenga y que la totalidad de los 11 cargos se presenten al jurado para que tome un veredicto.
Stern, Kapoor y la doctora Khristine Eroshevich se declararon inocentes de asociación ilícita para prescribir, administrar y aplicar una sustancia controlada a una persona adicta. No fueron acusados, sin embargo, por la muerte de Smith debido a una sobredosis en 2007.
Perry aceptó los argumentos de la defensa en el sentido de que, como Stern no es médico, no podía saber que habría problemas con la legalidad de las recetas escritas por el doctor Kapoor.
“No creo que haya pruebas de que cualquier persona sepa que es ilegal escribir una receta a nombre de otra persona para una celebridad”, dijo el juez.
Los abogados de la defensa esperaban que el juez también descartara otros cargos debido a las críticas expresadas previamente por el juez por el caso que presentó la fiscalía durante el juicio.
“Creo que hubo puntos débiles en el caso presentado por la fiscalía, pero me inclino a dejar que los cargos sean ponderados por el jurado”, dijo Perry el miércoles.
Sin embargo, el juez también dejó abierta la posibilidad inusual de que si no está de acuerdo con la decisión del jurado, tiene la opción de cambiar los veredictos o de ordenar un juicio nuevo. Subrayó que ya lo ha hecho en otros casos.
El abogado de Stern, Steve Sadow, expresó su preocupación ante esta perspectiva, al señalar que “tan pronto como termine el veredicto, el escenario podría cambiar totalmente, pues mi cliente podría perder su licencia, al igual que los otros médicos”.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese