Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Juez ordena estricto programa de rehabilitación para Lohan

-A A +A
 

Lindsay Lohan tendrá que someterse a un riguroso programa de rehabilitación ambulatorio que incluirá frecuentes reuniones con consejeros pero que le permitirá seguir trabajando, dictaminó un juez.

El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Elden S. Fox dispuso que la estrella de “Mean Girls” se someta a sesiones de psicoterapia y asesoría para adictos varias veces por semana hasta noviembre. También ordenó que la actriz de 24 años se someta a frecuentes análisis de alcohol y drogas por lo menos dos veces por semana y siga viviendo en el área de Los Angeles.
Dijo que Lohan podría ir de vuelta a la cárcel por hasta 30 días si no cumple o si falla alguna prueba de alcohol y drogas.
Fox presentó los términos de la liberación temprana de la actriz de un centro de rehabilitación independiente durante una audiencia de 10 minutos a la que Lohan no asistió. El juez dijo que ordenó el alta de la actriz ayer martes por la tarde.
Otra jueza le había dado a Lohan 90 días en rehabilitación tras un encarcelamiento de 14 días por violar su libertad condicional en un caso consumo de drogas y manejo en estado de ebriedad del 2007. Sin embargo, Lohan pasó sólo 23 días en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).
Fox le dio el miércoles a Lohan algunos incentivos y recompensas. Desestimó dos cargos a los que la actriz se declaró culpable en 2007. También dijo que permanecerá bajo libertad vigilada sólo hasta noviembre, a menos que cometa alguna falta.
Fox se hizo cargo del caso de Lohan luego que otra jueza, Marsha Revel, se excusó. Una fiscal se había quejado de que Revel se reunió con abogados defensores y llamó a programas de rehabilitación sin notificarle.
Revel envió a Lohan a la cárcel en julio tras dictaminar que la actriz violó los términos de su libertad condicional al haber faltado a siete clases sobre los peligros del alcohol desde diciembre.
Fox dijo que basó sus modificaciones en las recomendaciones de los doctores de Lohan y tras revisar tres años de documentos y registros médicos en el caso.
Los fiscales no se opusieron a ninguna de las condiciones que Fox le impuso a la estrella.
La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, dijo que su clienta está deseosa de mostrar que puede cumplir con las órdenes de Fox.
“Ella ha cambiado”, expresó Holley. “Está sana. Está lúcida. Ve de manera positiva el futuro”.
Holley dijo que Lohan no asistiría la noche del miércoles a una proyección de su más reciente proyecto cinematográfico, “Machete”, de Robert Rodríguez. Sin embargo, añadió que el tratamiento de Lohan permitirá que la actriz reanude su trabajo.
“Este fue un buen día para ella en la corte”, dijo Holley. “Ella ha cumplido con todo lo que se le ha pedido”.
Además de actuar, Lohan tiene una línea de ropa. También se ha comprometido a interpretar a Linda Lovelace en una película biográfica de la estrella porno. El director de dicho filme ha expresado su apoyo a Lohan y dijo que la esperará.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese