Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Kevin Smith dice fue expulsado de un vuelo por ser gordo

-A A +A
 

El director y actor de cine Kevin Smith dijo que un piloto le expulsó de un vuelo de Southwest Airlines porque no cabía de forma apropiada en el asiento debido a su peso. Smith admitió tener sobrepeso pero aseguró en una serie de quejas a través de Twitter que eso no debería impedirle volar en un avión.

Smith, quien dijo que fue expulsado de un avión que se dirigía desde Oakland a Burbank, California, se quejó en su página de Twitter diciendo: “Si te pareces a mi, te pueden expulsar de un vuelo de Southwest Air”. Smith colocó además un foto suya sentado en el avión con sus carrillos inflados, en tono de burla.
Southwest aseguró que su política de “Cliente de tamaño” (“Customer of Size”) obliga a que los pasajeros quepan de forma segura y confortable en un asiento o que si no organicen su viaje de otra manera.
Tras una serie de quejas de Smith y sus admiradores por internet, la aerolínea pidió perdón en su cuenta de Twitter y más tarde a través de un comunicado en su portal de internet, en el que incluso hizo referencia al personaje que Smith interpreta en muchas de sus películas.
“Nos gustaría reiterar nuestros mensajes en Twitter y pedirte perdón de nuevo”, dijo la aerolínea el comunicado.
Southwest Airlines dijo además que acomodó a Smith en un vuelo posterior, le compensó con un vale de 100 dólares y le pidió perdón por teléfono.
Tanto Smith como la aerolínea dijeron que el actor había reservado dos asientos en su vuelo original desde Oakland, donde habló en la conferencia Macworld Expo, pero se encontraba en lista de espera para volar en un vuelo más temprano y éste sólo tenía un asiento disponible.
Smith dijo que fue capaz de poner ambos brazos de la butaca en posición vertical y ponerse el cinturón de seguridad, lo cual es el estándar de Southwest.
Smith es el director de la nueva película de Bruce Willis “Cop Out” y previamente dirigió “Clerks” y “Chasing Amy”.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese