Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La champeta con mensaje de Michel

Un cambio de dirección en su vida y su música. De esa manera entiende el cantante de champeta “Michel” a su nueva producción “Un pueblo fuerte para Cristo”, precisamente por su intención renovada de dejar un mensaje alusivo a la religiosidad.



El artista, nativo del corregimiento Tierrabomba, atribuye esta nueva faceta de su vida a una necesidad y a la promesa que se impuso cuando empezó a hacer presentaciones musicales en la ciudad.

“Me dije a mi mismo que si tenía éxito en mi carrera y las cosas se me daban, cuando cumpliera 30 años iba a entregar mi vida a Jesucristo, y cuando cumplí esa edad algunas cosas me empezaron a salir mal y supe que era por no haber cumplido esa promesa”, advierte.

Estreno

Este álbum que se estrenará el domingo próximo 13 de marzo en el Centro Nueva Jerusalén, cuenta con el apoyo del también cantante del mismo género “Papo Man”, quien ha influido no sólo en dos de las composiciones de este CD, sino en el apoyo brindado a “Michel” para encauzar sus melodías hacia Dios.

Desde hace 6 meses ambos artistas locales vienen trabajando en este proyecto que por fin se materializó.

El primer sencillo de las 12 canciones que contiene este álbum definitivo en la carrera de Michel es “Nada me apartará de ti”.

“Es simplemente una canción que refleja el amor que uno sienta hacia Cristo y sobre todo esa seguridad que está sedimentada en la roca que es Jesús”, asegura.

Michel compuso hace 5 meses este tema, que grabó inicialmente en su celular, artículo que siempre utiliza para no olvidar las rimas ni los ritmos que le llegan a su cabeza.

Viraje comercial

Pese a que este viraje en las letras de sus canciones supone indirectamente que su música sea menos comercial, el cantante lo asume como una oportunidad para lograr que sus seguidores se interesen también por estas nuevas composiciones.

“Me pregunto: ¿de qué sirve perder el alma y seguir haciendo canciones como las que venía realizando? Yo quiero darle la mejor crianza a mis hijos, prefiero la tranquilidad de mi familia”, precisa Michel.

Por su parte Papo Man (Milton Torres), destaca de esta nueva producción discográfica las canciones “Qué esperas tú”, y “Cantemos con victoria”.

Según el dúo de artistas la mayoría de las champetas de este álbum también pretenden dejar muy claro que “se puede vivir sin andar de borrachera y sin promiscuidad”.

En este sentido, se puede advertir que las canciones siguen la temática de la canción “El cangrejo” de Michel, que hará parte de la siguiente producción.

En este tema en específico se utiliza una frase de doble sentido en la que el cantante incita a los hombres a la fidelidad, indicando que “si antes hice canciones que se llamaban el anzuelo, ahora lo que quiero decir es que soy un cangrejo de un solo hueco”.



Tour de la champeta

Michel se presentará en lo que será la nueva etapa del “Tour de la Champeta”, el próximo 3 de abril a la 1 de la tarde en Palenque, corregimiento de Mahates. Este espectáculo tendrá también como representantes de este género musical a “Charles King”, “Luis Tower”, y “Dogar Disc”, entre otros.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese