Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La comedia "30 Rock" acapara nominaciones al Premio Emmy

-A A +A
 

"30 Rock", la comedia protagonizada por Tina Fey y Alec Baldwin, acaparó las nominaciones a los Premios Emmy con 22 postulaciones, mientras que la serie sobre los años '60, "Mad Men", fue líder en el área dramática con 16.

Estos mismos programas fueron honrados el año pasado como la mejor comedia y mejor drama, respectivamente, y tienen la oportunidad de repetir en sus categorías cuando se otorguen lo premios el próximo 20 de septiembre en el Teatro Nokia de Los Angeles.
Dos películas para la televisión se acercaron también a los grandes favoritos: "Grey Gardens", tuvo 17 nominaciones, mientras que "Into the Storm" tuvo 14.
La actriz Chandra Wilson de "Grey Anatomy's" y Jim Parsons de "The Big Bang Theory" estuvieron a cargo de anunciar la mayoría de los postulados y además estuvieron entre los agraciados.
"­No!... Esto es un tipo de truco", dijo Parsons, cuando se anunció su nominación a mejor actor principal de comedia.
"Me siento un poco como si estuviera en un sueño", declaró luego Parsons, acerca de su primera nominación al Emmy.
"Yo voy a la fiesta" fue la respuesta de Wilson a la nominación como mejor actriz principal en una miniserie o película por su participación en "Accidental Friendship". También fue nominada como mejor actriz secundaria por su papel en "Grey's Anatomy".
En lo que constituye un triste homenaje, el documental "Farrah's Story", acerca de la batalla que la actriz Farrah Fawcett libró contra el cáncer, fue nominado en una categoría especial de no-ficción. La ex estrella de "Los Angeles de Charlie" falleció el 25 de junio.
"Es muy agridulce. Farrah murió hace tres semanas hoy", señaló Alana Stewart, quien ayudó a filmar el documental sobre su amiga.
"Yo sé que ella hubiera estado tan, tan feliz. Esto fue tan importante para ella, este proyecto. Ella ha estado nominada a este premio anteriormente, y yo sé que ésta hubiera sido la más
importante de todas ellas".
El número de contendientes en las categorías de series y actuaciones se aumentó este año lo que permitió espacio para algunas nominaciones inesperadas, incluyendo una serie animada en
la categoría de mejor comedia para "Family Guy".
Solo un programa animado, aparte de "Family Guy" ha estado nominado entre las comedias y fue "Los Picapiedras" en 1961.
Las categorías de series están especialmente atascadas, con siete nominados tanto en drama, como en comedia. Junto a "Mad Men" compiten "Big Love", "Breaking Bad", "Damages",
"Dexter", "Dr. House" y "Lost".
Entre las comedias, aparte de "30 Rock" y "Family Guy" están "How I Met Your Mother", "The Office", "Entourage", "Flight of the Conchords" y "Weeds".
Series que culminaron este año como "ER", "Boston Legal" y "Battlestar Galactica", no figuran como nominadas en las principales categorías.
También quedaron fuera de las principales nominaciones programas que antes fueron favoritos como "Desperate Housewives".
Fey, productora ejecutiva y estrella de "30 Rock" podría repetir este año como mejor actriz de comedia, que ganó en la pasada edición. Esta vez se enfrenta a Christina Applegate por la cancelada serie "Samantha Who?", Toni Collette por "United States of Tara", Julia Louis-Dreyfus por "The New Adventures of Old Christine", Mary-Louise Parker por "Weeds" y Sarah Silverman
por "The Sarah Silverman Program."
Los varones nominados en comedia, además del ganador del año pasado que repite en esta edición, Alec Baldwin de "30 Rock", y Parsons, se encuentran Steve Carell por "The Office", Jemaine
Clement por "Flight of the Conchords", Tony Shalhoub de "Monk" y Charlie Sheen por "Two and a Half Men".
Los actores principales de drama que compiten por el premio son el ganador del año pasado, Bryan Cranston de "Breaking Bad", Michael C. Hall de "Dexter"; Hugh Laurie de "Dr. House"; Gabriel Byrne de "In Treatment"; Jon Hamm de "Mad Men"; y Simon Baker de "The Mentalist".
Glenn Close, cuya actuación en "Damages" le mereció el año pasado el Emmy, se mide otra vez en la categoría, ahora frente a Sally Field por "Brothers & Sisters"; Kyra Sedgwick por "The Closer"; Mariska Hargitay por "Law & Order: Special Victims Unit"; Elisabeth Moss por "Mad Men"; y Holly Hunter por "Saving Grace".

2465 fotos
69489 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese