Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La moda en los Globos de Oro

-A A +A
 

Natalie Portman embarazada, Brad Pitt y Angelina de la mano y los artistas hispanoamericanos Edgar Ramírez, Alejandro González Iñárritu y Sofía Vergara desfilaron por la alfombra roja a la 68 entrega de los premios Globos de Oro.



Estrellas de la televisión y el cine empezaron a desfilar con sus mejores galas dos horas antes de la cena en la que se entregaron los premios en el Hotel Hilton de Beverly Hills, donde hubo temperaturas inusualmente altas.

“Con este calor se me está corriendo el maquillaje”, dijo la actriz Jennifer Love Hewitt, que como Sandra Bullock, Angelina Jolie y Sofía Vergara querían entrar al hotel cuanto antes para no seguir sudando ante las cámaras.

Celebridades audaces tomaron riesgos y ayudaron a dar vida a la alfombra roja previo a la ceremonia de los Globos de Oro, que cumplió con su reputación como un acontecimiento más animado de la temporada de premios, con Helena Bonham Carter encabezando el desfile de quienes no combinaron bien sus atuendos al llegar con un zapato verde y uno rojo.

La actriz coronó su multicolor vestido estampado con un peinado excéntrico tejido con malla negra.

Imposible describirlo. Es, simplemente, un Bonham Carter puro.

Olivia Wilde lució un vestido de noche chocolate con un adorno de cuentas demasiado grande diseñado por Marchesa. “Me gusta vestir trajes grandes, es divertido. Vamos a tantas fiestas en esta ciudad; los Globos son algo para jugar en términos de moda”, dijo Wilde.

No obstante lo amplio de su vestido, aún hubo espacio en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, para olas de trajes de noche verdes, rojos, negros y de tonos ruborizantes.

Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones y Elisabeth Moss en un traje de Donna Karan y Mila Kunis todas vistieron de verde, mientras que la colombiana Sofía Vergara y January Jones fueron imposibles de ignorar de rojo. Jones de hecho solicitó que su vestido, un Versace que vio originalmente en azul en una pasarela, fuera del matiz de un lápiz labial brillante.

El negro no lució aburrido en una súper sensual Halle Berry, una voluptuosa Eva Longoria y una impecable Piper Perabo. Y Jennifer López estuvo espectacular de blanco.

Sandra Bullock llevó un vestido claro, al igual que Scarlett Johansson, mientras que Claire Danes, Lea Michele y Julianna Margulies escogieron el color rosa.

Natalie Portman cubrió su vientre agrandado por el embarazo con un delicado vestido rosa con volantes de Viktor & Rolf, adornado con una flor roja brillante a la altura del busto. “Era muy acorde para mi cuerpo en este momento”, dijo Portman. “Me siento bien. Es como un camuflaje”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese