Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La salsa urbana se traza con Jaroll B

-A A +A
 

Dos cantantes que se reconocen así mismos como bohemios. De esa característica está hecho el grupo cartagenero Jaroll B, conformado a su vez por Julián Pérez y Jair Baldiris, cuyo último sencillo, “Dos hombres un destino”, tiene 3 meses sonando en las emisoras de radio local.



Siguen la línea de melodías salseras junto con gospel y música urbana, posicionándose como una de las promesas de los grupos de la ciudad.

“La canción habla de la discusión que siempre tienen dos hombres cuando se enamoran de la misma mujer, cada uno le expresa lo que siente al otro, una situación difícil”, explica “Jaro” Baldiris.

La agrupación fue fundada por Baldiris con la pretensión de ofrecer una “experiencia musical a otro nivel”, una “inyección de energía”.

Julián en cambio le da soporte a sus líricas, producto de sus vivencias. “Él es un cantante muy bohemio, creo que llega a los corazones de las personas y admiro su voz”, admite “Jaro”, de quien Julián a su vez dice que le sorprende “la energía que tiene en el escenario, esa alegría y entusiasmo”.

De este par de jóvenes cartageneros se espera todavía su primera producción musical que tendrá el título de “Quiero enamorarte”.

Conexión con el público

Por lo pronto quienes deseen escucharlos, pueden buscar este sencillo musical en la Web Youtube, así como varias de las canciones que sus admiradoras se han encargado de “subirlos”.

Jaroll B, actuará en tres fechas del Carnaval de Barranquilla, especialmente en La guacherna, lo que los tiene motivados y en promoción constante en aquella ciudad.

Así mismo, irán a mitad de año a contagiar con su musica a los bumangueses y cucuteños en un recorrido que emprenderán por Santander y Norte de Santander.

El toque urbano no viene por cuenta del rap, y es por esa condición en su caso por la que dicen haber sido acogidos muy bien dentro del panorama musical del país.

Para Julián Pérez la fórmula que han utilizado para tener al público de su parte es la versatilidad de su propuesta creativa.

Además dicen admirar a artistas como David Pabón, Eddie Santiago, y a grupos como DLG y Boyz II men.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese