Farándula


La suerte sonríe a Charlie Sheen en Chicago tras fiasco en Detroit

AFP

04 de abril de 2011 10:03 AM

El polémico actor estadounidense Charlie Sheen fue ovacionado en Chicago el domingo, un día después de haber sido abucheado en el mismo espectáculo en Detroit hasta el punto de tener que interrumpirlo en el entreacto. 
En su espectáculo de Chicago (Illinois), “Sheen (...) parecía satisfacer, aunque no maravillar, al público”, dijo este lunes una crítica del diario The Chicago Tribune, que precisó que los espectadores de esta ciudad gritaban “Detroit apesta”. 
El sábado, en Detroit (Michigan), Sheen no regresó al escenario después del entreacto para terminar su espectáculo, “Violent Torpedo of Truth/Defeat is not an Option” (Violento torpedo de la verdad/La derrota no es una opción), luego de ser abucheado por casi 5.000 espectadores. 
El actor había comenzado bien, pero los abucheos surgieron cuando interpretó un monólogo supuestamente pronunciado desde el estrado presidencial. 
Las cosas empeoraron aún más cuando Sheen bromeó acerca de la reputación de Detroit, comparándolo con una crisis de nervios o evocando los robos de autos de la ciudad. 
Sheen, de 45 años, fue despedido recientemente de la serie “Two and a Half Men”  tras haber insultado a su productor en una seguidilla de furibundas entrevistas con la prensa. 
A partir de ese momento se convirtió en una estrella de internet: creó su propio espectáculo en línea, “Sheen's Korner”, y su cuenta Twitter tiene más de 3,4 millones de seguidores. 
Su show “Violent Torpedo of Truth/Defeat is not an Option” tiene más de 20 fechas programadas durante el mes próximo. Los boletos para sus primeras presentaciones se vendieron en tan solo 18 minutos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS