Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las brutas de Isabella Santo Domingo llegan al canal Sony

-A A +A
 

Cuando quiso dedicarse a leer y a escribir, y a no hacer nada más, Isabella Santo Domingo se dedicó a leer y a escribir, y a no hacer nada más. Siempre quiere hacer cosas, todas distintas. Sin títulos y sin el para toda la vida.

Habla con un costeño un poco perdido. Y habla en el punto exacto, con una frase que te hace abrir la boca y, eso sí, diría ella, "brutalmente franca".

Como sus proyectos son versátiles, en poco se le verá en la pantalla de Sony, en la serie Los caballeros las prefieren brutas , inspirada en su libro que tiene el mismo nombre. Bien, no en un personaje, sino con el papel de que fue la argumentista y la escritora, que le hizo las líneas dramáticas y que estuvo al pie, mirando que todo fuera como su cabeza lo había imaginado.

La promesa, que dejará a muchos con la "quijada" abierta.

- La serie está lista. ¿Qué tal quedó?
"Yo te digo la verdad, estoy gratamente sorprendida. Ya verla en escena, con una edición impecable, la musicalización increíble, ver a Bogotá y a artistas colombianos, en un canal internacional, me parece que es muy emocionante".

- ¿Qué has podido ver de la serie?
"Muy poquito porque me quiero sorprender. No quiero perderme la oportunidad de vérmela con esa inocencia del televidente. Yo sí espero cosas como, ¿y por qué el vestido es azul y no rojo, y por qué lo editaron así y quitaron este texto que era buenísimo?".

- ¿Y no te hubiera gustado actuar?
"En ésta no. De pronto en la segunda temporada sí y ya me lo propusieron y todo, pero en esta me gustó mucho el papel que tenía. La actuación a mí me fascina, pero en proyectos muy puntuales. Yo me quiero dedicar a la escritura. Además si estás haciendo muchas cosas al mismo tiempo, de repente no te concentras igual".

- ¿Cuál es el mensaje?
"La apuesta era grande, porque es comprobar lo que dice el libro: que no importa de dónde seas, hombres y mujeres nos necesitamos y somos iguales, y rompimos los lazos de comunicación y por eso estamos dónde estamos y por eso hay tantos divorcios, y nos enfrentamos permanentemente. Estamos compitiendo en lugar de compartiendo".

- Cuando uno lee el prólogo de su libro, Daniel Samper empieza diciendo que éste es altamente peligroso. ¿La serie es igual?
"Va a ser más peligrosa todavía, porque va con imágenes. La forma como se resuelven los conflictos es muy creativa y se van a sorprender y a morir de la risa y a algunos se les va a caer la quijada al piso y van a decir: íNo!, ella no acaba de hacer eso. Pero sí".

- El humor en la serie es muy importante...
"Es absolutamente negro, negro. Si no tienes dos dedos de frente, no la entiendes. No es la serie mamerta que te pone a pensar, sino que te ríes porque tiene comedia y tiene muchas cosas interesantes que vale la pena analizar, reflexionar y decir, mmm, ¿será que lo estoy haciendo mal? ¿Será que lo estoy haciendo bien?".

- En el libro te declaras Mujer emocionalmente inestable. ¿Todavía es así?
"Lo soy. Hace poco me preguntaron, ¿Isabela cuando es que te vas a casar otra vez? Y yo dije, pero yo porqué me tengo qué casar si no he hecho nada malo? Es como si me mandaran a la cárcel. Si el día de mañana cambio mi estatus de buenísimo, tiene que ser por excelente, inmejorable. Soy emocionalmente inestable porque lamentablemente mi propuesta es tan libre, y eso no tiene nada que ver con que no sea dedicada: soy la más fiel del planeta, patética (...). A menos que yo encuentre en el camino a un tipo, que también tenga su propio mundo y su propia vida, que esté ahí para apoyar y para aportar, y que también me permita hacerlo, sin que nos necesitemos tanto que nos castremos, no voy a dejar de estar sola".

- Isabella es una mujer de aventura. ¿Qué nuevos proyectos vienen?
"Yo no programo nada, sino como que me levanto un día y digo, uyy, este es el momento de hacer tal cosa. Yo tengo un cuadernito, escondido bajo mi cama, donde están escritas todas las cosas que me he soñado, imaginado o cosas que me han inspirado en mis viajes, o que quisiera probar, mejorar, cambiar. Depende del momento y de cómo me sienta. Básicamente lo que he hecho fue diseñarme un sistema en donde siempre puedo estar tranquila y siento que estoy haciendo algo".

- Si los caballeros las prefieren brutas, ¿cómo los prefieren las damas?
"Millonarios, básicamente. Sin importar si es gordo, flaco, inteligente. Y no porque las mujeres seamos interesadas, sino porque de alguna forma queremos volver a las raíces, cuando ellos nos cuidaban y nos protegían".

- ¿Qué tan bruta se hace Isabella?
"Creo que soy la más bruta de todas porque en mi libro es un juego de palabras y te das cuenta que en realidad no existen las mujeres brutas. Es solo que algunas fingen mejor que otras que lo son. Si en eso depende y radica que lo mantengan a uno, pues yo soy la más bruta de todas, porque siempre he mostrado mis cartas, mis emociones están a flor de piel y digo lo que pienso. Entonces en el libro lo que exploro es a través de mis defectos y los de mis amigas, la brutalidad de las que son aparentemente inteligentes. Somos emocionalmente brutas, para manejar nuestros sentimientos y vidas sentimentales. Es un juego de palabras que hay que descubrirlo con una mente abierta".

EN EL ABECEDARIO

ANTAGONISTA: la envidia es admiración con rabia.
BRUTAS: no es lo mismo un diamante en bruto, que una bruta con diamante.
CINE: la pasión y la responsabilidad de mostrar un país.
DANIELA: mi alma. La razón de estar aquí.
ENAMORARSE: siempre. No hay nada más rico que vivir enamorado.
HOMBRES: un mal necesario.
INTERNET: el milagro de la comunicación y al mismo tiempo es la impersonalización de la sociedad.
JUVENTUD: uno puede ser joven de espíritu toda la vida.
LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS: una revelación y un nuevo camino que se me abrió en la vida.
MUJERES: falta de solidaridad de género.
NOVIOS: ocasionales, pero sustanciosos
ORGASMO: los más ricos no son sexuales, son mentales.
PAPAS CON LIMÓN: con vinagreta y sal marina.
REVISTAS: las compro tooodas y las leo tooodas. De hombres y mujeres por igual.
TRABAJAR: para vivir, no vivir para trabajar.
VIAJAR: uff. El máximo placer, pero también viajar con la mente.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

claro que no todos los

claro que no todos los actores son colombianos cabe hacer esa salvedad...la mayoria son extranjeros!!! Con tanto talento colombiano..actores y actrices jovenes ..lindos y papacitos no entiendo porque no los muestran en estas series internacionales como hacen en otros paises.
Por ejemplo la serie de mexico LOS SIMULADORES todos los actores eran mexicanos...

Espero que las serie sea

Espero que las serie sea buena y no como todas...al principio pinta bien ...comica y todo pero al final salen con un chorro de babas....con las mismas historias estupidas y bobas de siempre.
Soy fanatica de las series se sony entertaiment , por alli vi la publicidad....pinta bien!!!