Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las reinas de la Independencia de visita en El Universal

Geraldine Álvarez Hernández, reina de la Independencia 2009-2010, junto a la virreina, Elida Castro Herrera y las tres princesas: Catalina Marimón Sierra, Karen Visbal Barrios y Karen Mendoza Olivares, visitaron las instalaciones de El Universal y compartieron con el recurso humano de la empresa.

Agradecieron a éste medio por el apoyo brindado en estas Fiestas de Independencia y a los cartageneros y cartageneras por estar siempre pendiente de ellas, de sus reinas.
Geraldine Álvarez expresó que cuando entró al reinado, su objetivo era ganar porque ella quería ser la Reina de la Independencia, ahora que ya tiene la corona, se va a dedicar a darle forma a su proyecto social, la construcción de una casa talento, donde el teatro, la música y la danza sean los pilares de acción.
Las demás reinas continuarán trabajando por sus barrios, también harán realidad su proyecto social porque son líderes en sus comunidades.
Elida Castro Herrera, virreina de la Independencia, ya empezó con su labor social. “Mi proyecto se llama Nuevo Bosque limpio, ya iniciamos el proyecto con jornadas de aseo y charlas en los parques para sensibilizar a la comunidad”, expreso la bella joven de 20 años.
La “barbie” del certamen, Catalina Marimón Sierra, unió su proyecto al de Reina de la Independecia, porque el proyecto social de la primera princesa, consiste en dictar charlas a las jóvenes en embarazo o con problemas de drogadicción.
Karen Visbal Barrios, segunda princesa por el barrio Las Palmeras expresó que su trabajo social consiste en un educar a su comunidad a través de la cultura y el deporte para recuperar el caño de Matute.
Karen Mendoza, quien obtuvo el título de tercera princesa, representando al Barrio Chino, expresó que en su barrio los niños son los más beneficiados con su proyecto, una casa cultural donde se desarrolle actividades recreativas a través de talleres artísticos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese