Lea T desfilará traje de baño en semana de la moda de Rio

30 de mayo de 2011 12:01 AM
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-69----
 
2<div class="grid-container template-eu-69 detail w66 m66">
 
3	
 
4   <div class="left-block">
 
5		##MULTIMEDIA
 
6		#getUrlImage()
 
7		##getUrlImageRestricted()
 
8
 
9   </div>
 
10	
 
11  <div class="cl"></div>
 
12
 
13 #printArticleJsonLd()
 
14
 
15</div> 

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El travesti brasileño Lea T desfilará en traje de baño por primera vez durante la semana de la moda de Rio de Janeiro, lo cual será todo un “desafío”, según afirmó en una entrevista con la revista Serafina.

Será “mi primer desfile con busto, y con un biquini pequeñito.
Estoy más tímida después de la cirugía (de implante de senos), pero decidí vencer el miedo y aceptar el desafío”, declaró quien es el rostro de la marca francesa Givenchy y revoluciona las pasarelas internacionales con su perfil andrógino. 
Esconder mis órganos sexuales (masculinos) es lo que menos me preocupa. Conozco varios secretitos de los 'trans' más viejos que funcionan muy bien”, contó. 
“Desfilar de biquini me asusta más que el sillón de Oprah (Winfrey, la célebre conductora estadounidense). Pero lo voy a hacer. Y quiero dejar bien claro que soy transexual”, afirmó Lea T, cuyo padre es el renombrado ex jugador de fútbol brasileño Toninho Cerezo. 
“Lo más importante para mí es transmitir el mensaje de que podemos formar parte de cualquier grupo. Tenemos los mismos derechos que todo el mundo. Los mismos deberes también. Y no podemos vivir con miedo de andar por la calle”, subrayó. 
Lea T desfilará para la marca Blue Man, en el marco del Fashion Rio que comienza el lunes y donde 30 marcas presentarán sus colecciones primavera/verano 2011.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()