Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Letterman confiesa infidelidades en vivo porque lo estaban extorsionando

El animador estrella de la televisión estadounidense David Letterman reconoció en directo en su programa, emitido ayer por la noche, que tuvo relaciones sexuales con colegas y explicó que un extorsionador le reclamaba dos millones de dólares para no revelarlo.

“Tuve relaciones sexuales con mujeres que trabajan para este programa”, declaró el animador ante el público presente en su estudio neoyorquino, que por momentos pareció tomar esta confesión como una de las actuaciones que acostumbra realizar el animador.
David Letterman, de 62 años, casado, anima desde hace 16 años el “David Letterman Show”, difundido por la noche en la cadena CBS y ganadora de seis premios Emmy. Este tipo de programa es extremadamente popular en Estados Unidos. Barack Obama fue invitado recientemente al programa, la primera vez que acudía un presidente estadounidense en ejercicio.
David Letterman explicó que el chantaje del que era víctima comenzó hace tres semanas, cuando encontró un paquete en el asiento trasero de su auto.
El paquete contenía “material que probaba que hago cosas terribles” y una carta de alguien que luego exigió dos millones de dólares a cambio de no relatar las transgresiones de Letterman, explicó.
Letterman, por momentos nervioso y en otros momentos indiferente, dijo que se contactó con su abogado y la oficina del fiscal de Manhattan, lo que llevó al arresto del extorsionador y le obligó a testificar ayer delante de un gran jurado.
“Tuve qué decirles lo inquieto que estaba por esto, me preocupaba mi familia y yo mismo. Me sentía amenazado por esto y tuve que decirles todas las cosas asquerosas que había hecho”, relató, generando la risa de la audiencia.
El “Late Show with David Letterman” salió al aire en agosto de 1993 y desde entonces a recibido todo tipo de invitados famosos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN LETTERMAN.. MUY BUENA ESA.... SINCERIDAD ANTE TODO,,,