Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lindsay Lohan, ante un futuro complicado

-A A +A
 

Un juez le dio a Lindsay Lohan unas dos semanas para decidir si va a juicio o toma el acuerdo presentado por la fiscalía en un caso de robo agravado, pero cualquier decisión podría hacer que la atribulada actriz termine tras las rejas. 

El juez de la Corte Superior de Los Angeles Keith Schwartz le dijo a la estrella de “Mean Girls” que la mandará a la cárcel si acepta el acuerdo de los fiscales por el hurto de un collar de 2.500 dólares de una lujosa joyería. 

“Si llegas a un acuerdo, si este caso se resuelve ante mí, irás a la cárcel”, dijo Schwartz. “Punto”. 

Lohan se ha declarado inocente del cargo que se le imputa. 

Si Lohan rechaza el acuerdo, se realizaría una audiencia en la que los fiscales presentarían parte de la evidencia recolectada en el caso ante otro juez. Schwartz dijo que ese juez sentenciaría a Lohan por haber violado su libertad condicional si determina que la actriz debe ir a juicio. 

Eso implicaría que Lohan es enviada a la cárcel incluso antes de que el caso del collar vaya a juicio. 

Schwartz ha dicho que cree que la actriz violó los términos de su libertad condicional y otros dos jueces le han advertido a la artista que podría ir a la cárcel si se volvía a meter en problemas. 

Eso fue antes de que la policía empezara a investigar a la estrella de “Mean Girls” el mes pasado luego que una tienda de la comunidad playera de Venice, en Los Angeles, reportara como robado el collar. Una persona vinculada a Lohan, que no ha sido identificada, le devolvió la prenda a los detectives antes de que la policía pudiese ejecutar una orden de allanamiento en la casa de la actriz. 

Ataviada con unos pantalones blancos de talle alto y una camisa negra descotada en el pecho, la actriz le dijo a Schwartz que entendía cuáles eran sus opciones. Abandonó la sala con unos lentas negros de sol y agarrando la mano de su madre. 

Los fiscales presentaron los términos del acuerdo a la abogada de Lohan, Shawn Holley, en una reunión a puerta cerrada. También le entregaron una copia del video de seguridad de la joyería y reportes policiales del caso. La potencial evidencia será examinada ahora por Lohan y Holley, quienes deben decidir cómo proceder antes de que la actriz regrese a los tribunales el 10 de marzo. 

El juez le dijo a Lohan que le estaba dando el mismo tratamiento que le daría a cualquier otro acusado, y que quiere que entienda exactamente a lo que se enfrenta. 

“Quiero que sigas adelante con tu vida”, le dijo. 

El juez señaló que duda que Lohan aceptará el acuerdo, cuyos detalles no se revelaron. 

La actriz ha vivido bajo la posibilidad de retornar a la cárcel desde mayo, cuando no asistió a una audiencia que tenía por un caso de manejo bajo estado de ebriedad del 2007. 

El caso del collar es el último episodio en una serie de incidentes en los que Lohan a debido presentarse ante los tribunales. El año pasado, la actriz fue sentenciada a ir a la cárcel dos veces y otras dos fue enviada a un centro de rehabilitación por el caso del 2007, pero sus estadías en prisión se han reducido debido al hacinamiento carcelario. 

Schwartz también señaló que cree que Lohan debería recibir ayuda psicológica como parte de los términos de su libertad condicional, si ésta es restablecida. 

El padre de Lohan, Michael, dijo que estaba de acuerdo con la evaluación del juez y que su divorcio de la madre de Lohan era la fuente de muchos de los problemas de su hija. 

Michael Lohan considera que su hija debería pelear el cargo que se le imputa. 

“No veo a Lindsay como una criminal”, dijo. “Todo esto es resultado de su adicción”.  Pero además del caso del collar, Lohan tiene otros asuntos pendientes con la justicia. 

La actriz recibió una citación por manejar con exceso de velocidad el lunes a cerca de las 9:00 p.m. en West Hollywood. Viajaba a 94 kilómetros por hora  en una zona de 56 kph (35 mph), dijo el vocero del shérif Steve Whitmore. 

Fiscales del condado de Riverside también consideran presentar cargos porque una empleada del centro de rehabilitación Betty Ford acusó a Lohan de agredirla en diciembre. 

La carrera de la actriz de 24 años está estancada desde hace meses. Lohan perdió el papel que tenía en la película biográfica de la estrella porno Linda Lovelace mientras estaba en Betty Ford y no ha participado en grandes proyectos desde el 2007 .

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese