Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lindsay Lohan dice que no robó collar

-A A +A
 

 Tras declararse 'no culpable', el juez Keith L. Schwartz fijó para el 23 de febrero otra audiencia y advirtió a Lindsay Lohan que durante este periodo deberá apegarse a la ley de forma rigurosa. 

El juez determinó una fianza de 40.000 dólares para que Lohan evitara ser encerrada de inmediato, pero le advirtió que si viola una vez más las reglas de su libertad condicional será llevada a la cárcel sin derecho a fianza. 

“Usted no es diferente a los demás, por lo tanto no juegue con su suerte, porque, se lo estoy diciendo, las cosas van a terminar siendo diferentes”, alertó el juez a la actriz, que respondió: “Sí, su señoría”. 

Lohan podría afrontar hasta tres años de cárcel si es hallada culpable, dijo la Fiscalía de Distrito de Los Ángeles. 

“Usted tiene que seguir las leyes como todo el mundo”, insistió el juez. 

La actriz admitió que tomó el collar en una tienda de Venice Beach -al oeste de Los Ángeles-, pero sostuvo que lo hizo sólo en calidad de préstamo. 

El segundo fiscal de distrito John Lynch ya advirtió el martes que Lohan sería acusada de hurto ante la corte de Los Ángeles por este hecho, ocurrido el 22 de enero. 

“El dueño (del collar) reportó el robo a la policía de Los Ángeles, que investigó la denuncia y presentó las pruebas a la oficina del fiscal de distrito la semana pasada”, aseguró la Fiscalía en un comunicado. 

Este nuevo episodio con la Justicia en la vida de Lohan se produce semanas después de que ésta saliera de un centro de rehabilitación contra las drogas, donde permaneció casi tres meses por orden judicial, pero también para evitar las rejas por otro caso. 

Lohan se internó en el centro de desintoxicación Betty Ford -muy popular entre los famosos de Hollywood-, luego de que una jueza cediera a una pena de rehabilitación por un periodo prolongado. 

La actriz había sido sentenciada en julio de 2010 a 90 días de cárcel y 90 días de rehabilitación por violar su libertad condicional tras haber sido condenada por conducir ebria. Pero sólo permaneció 13 días en prisión debido al hacinamiento carcelario, antes de ser enviada al centro de desintoxicación. 

Lohan fue estrella infantil del canal Disney, pero se convirtió en la reina de las fiestas nocturnas y blanco favorito de los paparazzis cuando Hollywood la empezaba a considerar una nueva promesa de la actuación a punto de cumplir la mayoría de edad.

2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese