Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

A los 40, Jennifer López logra equilibrio como madre, esposa y actriz

-A A +A
 

Dos hijos y dos años después, Jennifer López resurge con un “Plan B” (“Back-up Plan”). “Esta película es sobre una mujer que llega a un punto en su vida (en el que) es exitosa... Tiene una vida plena, pero al mismo tiempo no ha encontrado a esa persona con quien compartir su vida y tener una familia, y decide iniciar una por su cuenta. Decide tener un hijo por su cuenta”, dijo la estrella neoyorquina de origen puertorriqueño.

La cinta, que se estrena el viernes en Estados Unidos, sigue un poco la línea de exitosas películas de mujeres que ya no son jóvenes paro encuentran la felicidad, como ocurrió con Sandra Bullock, de 45 años, con “The Proposal”, y Meryl Streep, de 60, con “It's Complicated”. “The Back-up Plan” marca la primera película de López desde que cumplió 40 años el pasado julio.

“Es un gran momento para ser actriz”, dijo López en una reciente convención de dueños de salas de cine en Las Vegas. “Parece que una puede trabajar y hacer cualquier cosa a cualquier edad”.
“La gente está viendo simplemente el alma de las personas ... Ya no es tan superficial”, continuó la actriz. “Las mujeres han demostrado que son redituables y que no importa si ya no tienes 21 años. Sólo importa que seas buena en lo que haces. Y eso es emocionante”.

“Back-up Plan” aborda una variedad de asuntos relacionados con el embarazo, tema ahora familiar para López, quien tuvo a los mellizos Emme y Maximilian en febrero del 2008 con su esposo, el astro de la salsa Marc Anthony.

Uno de los detalles del filme con el que no pudo identificarse: la gran (y divertidísima) secuencia del parto en el agua en el último acto.

“¬No!”, dijo López riendo. “No di a luz en el agua. Estuve en un hospital. Era una atmósfera mucho más controlada sin canto ni tambores. Pero sí hubo un poco de música. Aparte de eso, ninguna semejanza”.
Además de rodar una película y cuidar de su familia, López continúa dirigiendo un imperio que incluye fragancias, ropa y música.
Y la música seguirá sonando para ella, aunque no con el sello Sony Music, de quien se separó amigablemente a principios de este año tras una larga y exitosa relación.
“Había hecho siete álbumes con Sony, aunque no lo crean”, explicó. “Tuvimos una relación maravillosa y vendimos muchos discos. (Pero) la compañía, ya saben, ha cambiado un poco, y pensé que era momento de tener un nuevo comienzo”.
En cuando a cine, empero, la estrella de “Selena” (1997) ha vuelto a sus raíces en el género de la comedia romántica, tras protagonizar títulos como “Maid in Manhattan” (2002) y “Shall We Dance?” (2004).
“El amor es un tema infinitamente fascinante para mí”, apuntó López entre risas. “Me encanta ver películas en la cama con Marc... comedias románticas, para su disgusto. A él no le encantan, pero las aguanta. Esas son nuestras citas nocturnas”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese