Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Los Emmy 2010 serán interactivos para atrapar a la audiencia joven en EEUU

La Academia de las Artes y Ciencias Televisivas de Estados Unidos entregará este domingo los Emmy, considerados los Grammy o los Oscar de la televisión, unos premios enmarcados en ceremonias 'añejas' para los jóvenes, a quienes buscan atraer con Twitter y un evento interactivo.

"Puedes twittear algo desde la sala de tu casa y cinco minutos después va a estar en la televisión", anunció el comediante Jimmy Fallon, quien será anfitrión de la 62 entrega de los Emmy que se realizará en el teatro Nokia, en el centro de Los Angeles, desde las 17H00 locales (00H00 GMT).
Las premiaciones de Hollywood, tanto como los concursos de belleza, vienen perdiendo audiencia año a año, por su apego a ceremonias largas y anacrónicas para algunos, o porque dejaron de interesar a los televientes más jóvenes que emigraron a otras plataformas tecnológicas.
Por ello esta vez invitan a los usuarios de Twitter a recomendar los comentarios que hará Fallon durante la introducción de cada uno de los presentadores (estrellas de televisión) de las categorías.
La red social Facebook y el sitio Youtube también servirá de canal de comunicación del minuto a minuto que han tramado los organizadores de la cadena NBC ansiosa por captar la mayor cantidad de audiencia de un espectáculo que reúne a la crema y nata de la pantalla chica.
"Baja las boletas de nominados para tu Emmy Party", dice uno de los mensajes del sitio web de la premiación que promociona también un servicio de mensaje de texto para los seguidores del show, donde figuran como favoritos la miniserie "The Pacific", con 24 candidaturas; la comedia musical "Glee" 19; el drama de "Mad Men" 17 y la colombiana Sofía Vergara que compitirá por su papel en "Modern Family".
Para aquellos que ya ni encienden la TV, la cadena ideó una transmisión de "backstage webcast" donde a través de siete cámaras mostrará a los espectadores un vistazo a lo que está sucediendo detrás del escenario con los ganadores, los perdedores, los presentadores y algunos de los aspectos de la producción del espectáculo.
"NBC.com está emocionado de trabajar con todos nuestros socios creativos para mejorar la experiencia visual del público con un contenido único y exclusivo ", dijo en un comunicado Stephen Andrade, vicepresidente de Desarrollo Digital y Gerente General de NBC.com.
"La cobertura en vivo de La 62ª edición de los Emmy dará a los fanáticos acceso VIP a la noche más importante de la televisión", agregó en un mensaje dirigido sobre todo a los seguidores de las populares series de vampiros como "True Blood" o la comedia musical "Glee".
George Clooney, un galán al viejo estilo de Hollywood, recibirá un premio honorífico por sus esfuerzos humanitarios, especialmente por haber promovido este año el especial de televisión "Hope for Haiti", programa postulado a un Emmy, además de su historia promoviendo ayudas por el Huracán Katrina o su trabajo de concientización sobre el genocidio en Darfur.
Entre los canales con mayor número de producciones y/o actores candidatos destaca la cadena HBO con 101 postulados, gracias a la miniserie ambientada en la Segunda Guerra Mundial "The Pacific", que cuenta entre sus productores con Tom Hanks y Steven Spielberg.
En número de nominaciones sigue el fenómeno de la cadena FOX "Glee", con 19 nominaciones, mientras que la serie que ya levantó unos trofeos el año pasado, "Mad Men", sobre el mundo competitivo de la publicidad en Nueva York durante los años 60, logró 17 postulaciones.
La serie "30 Rock", que narra la vida de una guionista de la empresa NBC, fue nominada 15 veces en el rubro Comedia, detrás de "Glee".
Una de las series novatas para los Emmy de este año fue "Modern Family", las aventuras de una familia disfuncional producida por la cadena ABC, que obtuvo 14 nominaciones, entre ellas una como mejor actriz secundaria para la colombiana Sofía Vergara.
Vergara competirá con Jane Lynch por "Glee", Kristen Wiig por "Saturday Night Live", Jane Krakowski por "30 Rock", Holland Taylor por "Two And A Half Men" y su compañera de reparto Julie Bowen (Modern Family).
Otra de las más nominadas es "Lost", con 12 candidaturas, que podría sellar con oro el punto final de esta serie postulada a mejor drama y con varias menciones interpretativas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese