Farándula


Los peligros de una ciudad cuando todo duerme

El suspenso se desencadena cada vez que se pone el sol. Esa es la única constante en la serie “Al caer la noche”, una producción que se atreve a mostrar historias fuera de lo común, caracterizadas por la intriga, realizadas en calidad cinematográfica.

El primer capítulo de esta serie mexicana será estrenado en el Canal MGM a las 8 de la noche del domingo de esta semana, un reportero se ve envuelto en serios problemas con la policía después de ser blanco de una intriga política.
Retrata las historias de personas ordinarias que, por azares del destino, estuvieron en el lugar equivocado y se comprometen en las situaciones más extremas.
También se reproducen historias tan simples como la de un hombre, que sin un peso en su billetera debe encontrar la manera de llegar a su casa atravesando uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.
Uno de los aspectos que más llama la atención es que en cada uno de los 20 episodios de este seriado se presenta un elenco diferente para cada historia, la cual comienza cuando el sol se guarda y la noche aparece.
Se centra además en la premisa de “cómo reacciona una persona común cuando lo peor que le podría pasar, sucede”, llevando así las emociones de espectador a un punto de no retorno.
La serie explora el mundo y los peligros que se suscitan en cualquier ciudad y se hacen presentes cuando la mayoría duerme.
El Universal conversó con la actriz venezolana Ángela Fuste, protagonista del episodio que abre “Al caer la noche”, que reside actualmente reside en México.
La actriz y modelo charló sobre su participación y las implicaciones de enfrentar este nuevo reto profesional, pues se ha destacado mayormente en novelas.

¿Qué le interesó para involucrarse en este proyecto?
Me llamo la atención que es una serie en la que hay suspenso por montones... para mí fue muy chevere porque trabajamos con una sola cámara, no necesariamente los finales son felices,

¿Qué clase de historias se plantean?
Todas son cosas que podrían pasar de noche... se tocan temas varios, por ejemplo sobre el periodismo.

Adelantemos algo del primer capítulo...
Pues la trama gira en torno a un periodistas que hace notas polémicas, y se mete con gente poderosa a la que le duele que la estén investigando, eso genera una gran cantidad de conflictos.

¿Cómo interactúa en ese plano su personaje?
Es una mujer que trabaja en el gobierno y le interesa escalar posiciones... se vuelve muy amiga del periodista que investiga a un poderoso amigo del gobierno, de manera que le interesa lo que va a descubrir y lo ayuda.

¿Y a qué atribuye ese paso de las novelas a una serie de acción?
Exactamente, este papel personaje no tiene nada que ver con las novelas.
Yo vivo aquí en México, un país que tiene muchas novelas, y resulta muy agradable poder hacer un personaje que no solamente llore sino que se sienta al extremo.
Es decir tiene que ver con el trabajo con el poder, se maneja a una mujer diferente.

¿Fue difícil participar en esta producción?
En realidad no fueron 4 días de producción, me gusta mucho trabajar a lo seguro y esta serie tiene eso.
Hay muy buenos actores, hicieron muy buenos trabajos de casting, son 20 historias diferentes.

¿Cómo terminó actuando en México?
En realidad yo siempre lo busqué. Yo lo único que sabía era que iba a venir a estudiar actuación gracias a una gran suerte tuve luego de ganar una beca de un año.
Aunque yo a México venía desde hace muchos años a hacer comerciales para televisión.

¿Qué es lo que más le atrae de ese país?
Hay lugares abiertos las 24 horas, es un gran país en el sentido de lo cultural, aquí encuentras de todo.
Digamos que en Venezuela es un país muy joven, comparado con México.
El acento que traía me dediqué a neutralizarlo. En comparación con Venezuela me adapté muy bien.

¿Qué evento de su vida la hizo decidirse por la actuación?
Siempre quise ser bailarina, y después de entrar en el Concurso Miss Venezuela tuve la oportunidad de ingresar a una escuela de actuación y a hacer telenovelas sin tener la más mínima idea,
En ese tuve un momento difícil y quería volver a bailar, intenté volver a bailar y así me di cuenta que la actuación era mi pasión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS