Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los Príncipes de Asturias acompañan a sus hijas al colegio

El heredero de la Corona española, el Príncipe Felipe y su esposa, Doña Letizia Ortiz, acompañaron a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, al colegio, donde la pequeña Leonor no tuvo reparos en explicar a los periodistas que cuida de su hermana en el colegio.

La Infanta, vestida con falda gris y jersey azul marino, explicó que cuida de su hermana pequeña Sofía, en su primer año de clases, que ambas comenzaron el pasado día 13.
Doña Letizia instó a su hija pequeña, que cumplió 3 años en abril pasado, a decir algo a los periodistas, pero la Infanta se vio un poco intimidada y no habló.
Don Felipe y Doña Letizia, que ayer cumplió 38 años, llevaron de la mano a sus hijas hasta el Colegio Nuestra Señora de los Rosales, donde también estudió el heredero de la Corona española.
Tras posar brevemente para las cámaras, los cuatro se dirigieron al interior del colegio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué falta de respeto. ¿Qué

Qué falta de respeto. ¿Qué les pasa, El Universal? ¿Realmente creen que esto es noticia? ¡Sean serios, hombre! Tanto que hay por informar que sea de verdadero interés público, y ustedes, por falta de trabajo investigativo, qué sé yo, hablan sobre padres que van con sus hijas al colegio.

¿Eso no lo hacen también los

¿Eso no lo hacen también los padres de estratos medios? ¿Es noticia porque ellos son príncipes? En esencia, esta es gente común y corriente: van al baño, comen, se visten, tienen hijos... Pero eso no es noticia, señores. Pongámosle seriedad al asunto del periodismo, ¿sí?