Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marbelle no concilió con empresaria por agresión

La cantante Marbelle y la empresaria María Viviana Uribe Suárez, quienes el pasado 25 de abril de 2009 tuvieron un enfrentamiento en donde se le causaron lesiones personales a la señora María Uribe, no lograron llegar a una conciliación por los daños y perjuicios causados en el altercado.

Esta decisión permite que la Fiscalía en los próximos días impute cargos a la actriz, para posteriormente comparecer en juicio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Epa dejenla tranquila

Epa dejenla tranquila metiendo marihuana y comiendo a la gorda...

es que asi mismo como se

es que asi mismo como se parandeaba a su ahijastro cuando su padre estaba preso , es que ella actua , ojala en la,novela de rcn no se salte esta parte de su vida la srta marelle que de eso solo tiene el nombre , si no preguntenle a su ahijastro las maravillas que le proponia la bandida

dejenla en paz es la vida de

dejenla en paz es la vida de ella, vivan sus vidas partidas de envidiosos y chismosos

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO Y QUE ESPERABAN DE ESTA

BUENO Y QUE ESPERABAN DE ESTA SRA. ASALTA CUNAS, CAPAZ DE COMERSE AL HIJASTRO Y LUEGO PUBLICARLO COMO SI HUBIERA GANADO UN GRAMMY.

que cosa tan desagradable el

que cosa tan desagradable el solo hecho de pulicar toda clase de adefesios que a esat "sra" se le antoje propiciar,lo que tambien esta claro que lo que se comio el papa,el hijo,y otros ahora se lo esta comiendo algun pesado de RCN que me gustaria que algun peridista de hacha y machete se pusiera a la accion de divulgar quien es,por que toda esa bulla no es mas si no eso ¿que tendra en la cabeza ella? aparte de humo algo mas debe tener

MIE JAJAJJAJAJA

MIE JAJAJJAJAJA

Lo que pasa es que a este

Lo que pasa es que a este hibrido no le ha pegado a RCN,no saben como madurarla si a punta de programas mediocres de T.V,o a punta de canciones,donde solamente la escucha un sector cachacal, .Pregunto quies es MARBEL artisticamente?,no es nada.Porque RCN no presenta un programa sobre lo que fue la vida artistica del maestro JOSÉ A MORALES el de PUEBLITO VIEJO,pero no, la violencia y la prostitución en T.V,vende más que los programas culturales.

Para mi concepto esta es la

Para mi concepto esta es la artista SUPOSITORIO de RCN,la quieren meter como sea.

la novela esta hasta chevere,

la novela esta hasta chevere, pero no por eso se le tiene que permitir sus faltas,q ue pague por lo que le hizo a la señora, respecto a su vida intima, todos tenemos derecho a tener una, si se esta comiendo a uno de rcn que se lo coma, las roscas no son malas, es malo estar fuera de ellas.

Marbelle que no se las venga

Marbelle que no se las venga a dar ahora de puritana,,en la novela la ponen como una mansa paloma,, que surgio de la nada donde todos sabemos que fue roine chaves que la hizo con su dinero corrupto,, asi que marbelle a otro perro con ese hueso...