Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mark Lester dice ser padre de hija de Michael Jackson

Un tabloide británico reportó ayer que el padrino de los tres hijos de Michael Jackson afirma ser el padre de Paris, la hija del cantante.

“Le di mi esperma a Michael para que tuviera hijos. Creo que Paris es mi hija”, le dijo Mark Lester, amigo de muchos años de Jackson, a The News of the World.
Lester también le dijo al periódico que está dispuesto a someterse a una prueba de paternidad. El amigo de 51 años, un niño estrella, es conocido por su papel protagónico en la versión cinematográfica del show “Oliver!”, de 1968.
En una entrevista transmitida en el sitio electrónico de News of the World, Lester aparece ante la cámara diciendo que donó su esperma a una clínica en Londres, en la época en la que Michael Jackson estaba casado con Debbie Rowe, la madre de dos de sus hijos.
“Ella es la madre biológica de los niños por lo que asumo que la esperma que doné fue introducida en Debbie y ella salió embarazada de los niños”, dijo Lester.
Lester agregó que Paris se parece a Harriet, su hija de 15 años.
Rowe señaló que Lester reveló su papel en el nacimiento de los hijos de Jackson porque “está preocupado por su bienestar y crianza”.
“Es un asunto de contacto”, dijo en el vídeo. “Quiero realmente mantenerme en contacto con esos niños y siento que ésta es la única manera de asegurarme de eso”.
Jackson y Lester iniciaron su amistad 27 años atrás cuando el manager de éste último le dijo que el cantante quería conocerlo. Lester vive en Cheltenham, alrededor de 160 kilómetros (100 millas) al oeste de Londres.
Lester no había respondido las llamadas que se le hicieron para obtener más información.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY QUE VER HASTA DONDE LLEGA

HAY QUE VER HASTA DONDE LLEGA LA GENTE POR LA PLATA, AHORA QUE SE MURIO EL REY DEL POP AHORA TODOS QUIEREN SACAR PROVECHO DE ESO Y QUE CON BUENAS INSTENCIONES MIENTRAS NO SE PREOCUPARON POR AYUDAR A LOS NIÑOS...