Farándula


Martes de películas sobre el Día de las Madres

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2011 12:01 AM

El ciclo da comienzo a la 1:00 p.m., con “Dos mujeres” (Two Women, 1960), galardonado film italiano dirigido por Vittorio De Sica y protagonizado por Sophia Loren y, Jean-Paul Belmondo, con Raf Vallone, Eleonora Brown, Carlo Ninchi y Andrea Checchi completando el estelar elenco.
La línea argumental gira en torno a una mujer y su hija durante el avance de los aliados por Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Un intelectual comunista con el que establecen relación, es capturado por los alemanes. En su intento por volver a Roma, refugiadas en una iglesia, madre e hija son violadas por  un soldado.
A las 2:45 p.m., llega a la pantalla “Los hijos de Katie Elder” (The Sons of Katie Elder, 1965), western de evocaciones épicas dirigido por Henry Hathaway, y protagonizado por John Wayne, Dean Martin, Earl Holliman, Michael Anderson Jr., James Gregory y Martha Hyer. Basado en un relato de Talbot Jennings, cuenta como, tras muchos años de ausencia, los tres hijos mayores de Katie Elder regresan a su pueblo natal para asistir al funeral de su madre.
Máscara (Mask, 1985), del controversial Peter  Bogdanovich, cierra el Especial Día de las Madres a las 4.55p.m., protagonizada por Cher, con Eric Stoltz, Sam Elliott, Richard Dysart, Laura Dern, Harry Carey Jr. y Nick Cassavetes en el reparto, este clamado drama basado en hechos reales, relata la historia de Rusty Dennis, madre de Rocky, un joven que sufre una severa deformación del cráneo a causa de una enfermedad que le provoca una acumulación excesiva de calcio y que le da un aspecto monstruoso, lo que no impide que sea extremadamente inteligente y cariñoso.

CNN EN ESPAÑOL
Patricia Janiot presenta “Mujeres Extraordinarias”, programa en el que la presentadora colombiana aporta más de 25 años de experiencia periodística a un programa nuevo, audaz e incisivo donde hace gala de su estilo distintivo: preguntas puntuales y concretas del modo más directo posible. Conversaciones francas e íntimas hacen de este programa una cita ineludible.
Día: Domingo 8 de mayo
Hora: 8:00 p.m.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS