Farándula


Martes de películas sobre el Día de las Madres

EL UNIVERSAL

08 de mayo de 2011 12:01 AM

El martes 10 de mayo, el canal TCM ofrecerá todo un especial del Día de las Madres en una “tarde de película” con tres filmes que muestran, desde diversas perspectivas, el verdadero amor de madre.
El ciclo da comienzo a la 1:00 p.m., con “Dos mujeres” (Two Women, 1960), galardonado film italiano dirigido por Vittorio De Sica y protagonizado por Sophia Loren y, Jean-Paul Belmondo, con Raf Vallone, Eleonora Brown, Carlo Ninchi y Andrea Checchi completando el estelar elenco.
La línea argumental gira en torno a una mujer y su hija durante el avance de los aliados por Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Un intelectual comunista con el que establecen relación, es capturado por los alemanes. En su intento por volver a Roma, refugiadas en una iglesia, madre e hija son violadas por  un soldado.
A las 2:45 p.m., llega a la pantalla “Los hijos de Katie Elder” (The Sons of Katie Elder, 1965), western de evocaciones épicas dirigido por Henry Hathaway, y protagonizado por John Wayne, Dean Martin, Earl Holliman, Michael Anderson Jr., James Gregory y Martha Hyer. Basado en un relato de Talbot Jennings, cuenta como, tras muchos años de ausencia, los tres hijos mayores de Katie Elder regresan a su pueblo natal para asistir al funeral de su madre.
Máscara (Mask, 1985), del controversial Peter  Bogdanovich, cierra el Especial Día de las Madres a las 4.55p.m., protagonizada por Cher, con Eric Stoltz, Sam Elliott, Richard Dysart, Laura Dern, Harry Carey Jr. y Nick Cassavetes en el reparto, este clamado drama basado en hechos reales, relata la historia de Rusty Dennis, madre de Rocky, un joven que sufre una severa deformación del cráneo a causa de una enfermedad que le provoca una acumulación excesiva de calcio y que le da un aspecto monstruoso, lo que no impide que sea extremadamente inteligente y cariñoso.
OTROS CANALES
CNN EN ESPAÑOL
Patricia Janiot presenta “Mujeres Extraordinarias”, programa en el que la presentadora colombiana aporta más de 25 años de experiencia periodística a un programa nuevo, audaz e incisivo donde hace gala de su estilo distintivo: preguntas puntuales y concretas del modo más directo posible. Conversaciones francas e íntimas hacen de este programa una cita ineludible.
Día: Domingo 8 de mayo
Hora: 8:00 p.m.
HTV
Franco de Vita se presentará en el “VIP” del canal HTV, en mes de mayo, este cantante y productor nacido en la caraqueña zona de Candelaria, es dueño de una extensa y exitosa carrera musical que lo ha llevado a ser un ícono popular no sólo de su país sino también de América Latina, España e Italia.
Días: lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo: 7:00 p.m.
Martes y Jueves:
Hora: 11.00 a.m.
INFINITO
En el canal Infinito se presenta “Ecocrímenes”, un nuevo modelo de crímenes llamados ecológicos, donde los recursos naturales y las materias primas se convierten en el deseado objeto del delito y dan lugar a redes criminales que están poniendo en riesgo la vida en el planeta.
Son una serie de documentales el primer episodio tratará sobre la conexión del Tíbet y el tráfico ilegal de pieles de tigre.
Día: Todos los domingos
Hora: a la medianoche.
CARTOON NETWORK
Día: Domingo y martes
Hora: 6:00 p.m
En mayo, Titán Sim-Biónico llega con las aventuras de tres criaturas del planeta Galaluna, quienes tienen un aterrizaje forzoso en la Tierra cuando intentan escapar de su mundo devastado por la guerra. ¿Podrán salvar Galaluna sin destruir la Tierra y sus habitantes?
BOOMERANG
Llega la nueva temporada de “Survive This” ¿quién quiere irse? En la que ocho adolescentes enfrentarán las más duras pruebas de resistencia física y mental para llegar a ser el Gran Sobreviviente al final de la serie.
Durante esta extrema experiencia podrá verse al intelectual Colin; Ian, el chistoso; Jade, una chica amante de la naturaleza; el guitarrista Justin; un brillante alumno como Manaal; Michael, el bailarín del grupo; Nicole, la atleta; y a la femenina Trish.
Día: sábados a las 12:30 p.m.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS