Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Médico de Michael Jackson suspendió resucitación

El médico de Michael Jackson interrumpió la resucitación cardiopulmonar a la estrella del pop que agonizaba y demoró en llamar a los paramédicos para que pudiera recoger frascos de medicinas en el lugar, de acuerdo con documentos obtenidos por The Associated Press.

Los documentos presentan nuevas revelaciones sobre una situación de caos en los últimos momentos del cantante.
El señalamiento de que el doctor Conrad Murray hubiera intentado ocultar evidencia tiene la fuerza potencial de servir a los fiscales para avanzar en su acusación de homicidio imprudencial contra el médico.
La versión fue entregada a los investigadores por Alberto Álvarez, el director de logística de Jackson, quien fue llamado a un lado de la estrella mientras moría el 25 de junio. Su declaración y las de otros dos empleados de Jackson también obtenidas por la AP trazan una escena horripilante en la recámara de Jackson.
Álvarez dijo a los investigadores que corrió al cuarto de Jackson y observó a la estrella en su cama con una línea intravenosa en una pierna. La boca de Jackson estaba entreabierta, los ojos abiertos y no había señales de vida.
Murray trabajó intensamente, y en algún momento realizó resucitación boca a boca, mientras Álvarez hacía la resucitación cardiopulmonar.
Dos de los hijos de la estrella, Prince y Paris, entraron al cuarto y lloraron cuando vieron que Murray intentar salvar a su padre. Fue llamada una niñera para que se los llevara y fueron sacados a vehículo fuera de la casa.
Los documentos también detallan un encuentro extraño con Murray después de que Jackson fue declarado muerto en un hospital cercano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la imprudencia de este medico

la imprudencia de este medico nos privo de seguir teniendo al artista mas grande de todos los tiempos

ESTE MEDICO HAY QUE PONERLO A

ESTE MEDICO HAY QUE PONERLO A CADENA PERPETUA,MATO A UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO, MATO AL ARTISTA MAS GRANDE DEL MUNDO, MATO AL HOMBRE CON MAS AYUDA A LA GENTE POBRE,MATO A UNA GRAN JOYA CON VALOR INCALCULABLE. MICHAEL TE EXTRAÑAMOS.