Farándula


Mensaje invita a niñas a enviar fotos con poca ropa

Un mensaje fraudulento de la firma discográfica Sony Music estaba circulando por Internet invitando a niñas y adolescentes, de entre 10 y 16 años, a enviar fotografías en traje de baño y con poca ropa.

Esta compañía de artistas anunció que se trataba de trataba de “personas inescrupulosas” se estaban haciendo pasar por el cantante de pop Camilo Echeverry (que se dio a conocer en el programa de televisión de caza talentos Factor XS), con la falsa promesa de convocar menores de edad para audicionar y de esta manera participar en un videoclip del artista.
La cadena de correos solicitaba 10 imágenes de las niñas y adolescentes de frente y de perfil.
Además pedían dos que mostrarán el cuerpo entero, aludiendo a que las locaciones de tal “video” serían en la playa o piscinas.
En su cuenta de Twitter @CamiloMusica, el joven cantante de Montería advierte a todas sus seguidoras que hagan caso omiso a este mensaje.
“Cuidado con esto!! NO ES CIERTO y por nada del mundo manden fotos”, manifestó ayer.
La compañía disquera también dejo claro que ni “Sony Music ni su artista Camilo Echeverry están desarrollando este tipo de convocatorias. Por favor difundir esta noticia para que ninguna persona le de validez a esta información que es falsa”.

El mensaje
El fraude se reconoce porque además de tener faltas de ortografía, ofrece una cuenta de correo e indica que las “aspirantes” serán seleccionadas “en orden de llegada y recibirán una invitación con todos los gastos pagos. Las Amo a todas Camilo “.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS