Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

MGM presenta las mejores películas de los Óscar

A partir de mañana y hasta el 27 de febrero presenta una exclusiva selección de filmes ganadores del prestigioso premio Óscar.



De tal manera durante estos días se proyectarán películas como Capote, Elizabeth, Cowboys de Ciudad, Shakespeare apasionado, El misterio de Von Bulow y Vidas cruzadas; de cara la entrega de los premios de la Academia de las Artes Cinematográficas de Hollywood.

La película que abre

El ciclo se iniciará a las 10:10 de la mañana cuando se estrene El Misterio de Von Bulow, un filme basado en uno de los juicios criminales más notorios de la última década.

A través de 111 minutos se relata la historia de una adinerada mujer Sunny Von Bulow (Glenn Close) que yace en estado irreversible de coma en un hospital y su enigmático marido aristócrata, Claus Von Bulow (Jeremy Irons), fue acusado de intentar asesinarla.

También mañana a las 5:30 de la tarde, la pantalla de MGM se engalana con Elizabeth, una película basada en los primeros años del reinado de Isabel de Inglaterra, escrita por Michael Hirst, dirigida por Shekhar Kapur y protagonizada por Cate Blanchett, Geofrey Rush, Joseph Fiennes, Cristopher Eccleston y Richard Attenborough.

El ciclo del día termina a las 8 de la noche con Capote. Una historia que comienza en noviembre de 1959, cuando Truman Capote –interpretado por Philip Seymour Hoffman-, el autor de “Desayuno en Tiffany’s” y un icono de lo que pronto se va a conocer como la jet set, lee un artículo en The New York Times. El trabajo periodístico relata los asesinatos de los cuatro miembros de una conocida familia granjera, los Clutter, en Holcomb, Kansas.

Este filme se repetirá el sábado a las 3:30 de la tarde.

El fin de semana se completa con un maratón de películas se completa con las nominadas al Óscar: Conflictos de amor, Mandela, El Fantasma de la Opera, Cuando Harry conoció a Rally, El Ilusionista, Triunfo a la viday Half Nelson.

Sábado y Domingo

Así mismo, el sábado a las 8 de la noche y con repetición el domingo a las 2:25 de la tarde, MGM presenta la hermosa historia premiada por la Academia: Shakespare enamorado. El relato se encuadra en el verano de 1593, época en la que William Shakespeare comienza a sufrir un bloqueo en su producción literaria debido a la falta de inspiración.

A las 8 de la noche del domingo, se presentará Vida cruzadas, un filme que se inicia con el descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado en una cuneta, un hecho que hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese