Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Michael Douglas y bailarinas de striptease se roban el show en Cannes

El actor estadounidense Michael Douglas llegó a la Riviera francesa para el estreno mundial de su película “Wall Street: Money never sleeps”, que se presenta hoy en el mar-co del Festival de Cannes, que se abrió el miércoles, hasta el 23 de mayo.

Pero quienes se robaron el show el jueves de noche en Cannes fue el equipo de artistas nudistas norteamericanas que protagonizan la primera película francesa presentada en la competición, “Tournée”.
Realizado por el actor francés Mathieu Amalric, el filme retrata a un grupo de artistas de striptease de gira (la “tournée” del título) por el interior de Francia, entre ellas Dirty Martini, una carnosa rubia que evoca por momento a Marilyn Monroe, en esa mezcla en-trañable de sensualidad y vulnerabilidad.

Las exhuberantes artistas -que son bailarinas de striptease en la vida real- desplega-ron sus cuerpos voluptuosos en la célebre alfombra roja del Palacio de Festivales, bailan-do y agitándose antes de entrar a la sala de 2.300 personas donde se estrenó el primer largometraje dirigido por Amalric.
El viernes, será el turno del equipo de “Wall Street II”, realizada por Oliver Stone y que cuenta en el elenco con el propio Douglas, el popular Shia LeBeouf y Carey Mulligan, de subir las escaleras del Palacio de Festivales.

Esperado por fotógrafos y admiradores el jueves frente al hotel Palais Stéphanie, frente al litoral de Cannes, Michael Douglas repite en el filme de Stone su papel de Winnie Gek-ko, el tiburón de las finanzas de la exitosa primera “Wall Street” de los años '80, con Charlie Sheen, pero esta vez en un Wall Street en crisis.

La secuela de “Wall Street” se presenta en la selección oficial de esta 63ª edición del mayor certamen cinematográfico mundial, pero no compite por la Palma de Oro, que será atribuida por un jurado internacional presidido por el cineasta estadounidense Tim Bur-ton.

El jueves se presentó también otra película en competencia, “Chongqing Blues”, que explora los cambios personales y sociales en China a través de la historia de un padre que parte en un viaje tras la muerte de su hijo a manos de la policía, para tratar de entender quién era y qué sucedió.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese