Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Miley Cyrus: la artista más allá de Hannah Montana

-A A +A
 

Miley Cyrus se encuentra en un momento de transición. Durante los últimos años ha sido una estrella Disney, y aunque le ha generado un promedio de ganancias anuales de 25 millones de dólares, desde el 2006, ahora quiere dejar esa imagen y mostrarse como una artista adulta.

En dicho proceso cumple una ambiciosa gira de conciertos por latinoamérica y este jueves llega a Colombia, realizando una única presentación en el coliseo El Campín de Bogotá, donde se esperan cerca de diez mil fans de esta artista, los mismos que han sido fieles a su personaje de Hannah Montana.

Con 18 años de edad parece haber iniciado una campaña mediática, a través de las redes sociales, con el fin de declarar su adultez y dejar atrás su fama de estrella de la televisión adolescente, para comenzar un nuevo ciclo tanto en el pop adulto como en la actuación cinematográfica.

Pero mientras esto sucede, ella culmina su actual tour mundial, “Corazón Gitano”, con el cual visita por primera vez a Colombia, donde llega con un equipo de trabajo de 50 personas, junto a una larga lista de exigencias.

De dicho equipo, cinco personas están encargadas exclusivamente de su cuidado personal. Así, una se encarga de su cabello, otra de su cuerpo con yoga y masajes, una tercera está concentrada en su alimentación y una más de su vestuario. La quinta persona está especializada en protocolo y en darle a conocer todo lo que la artista debe saber del lugar que visita.

La cantante juvenil llega precedida de un éxito abrumador, siendo ganadora de 59 premios, entre ellos 13 Teen Choice Awards y 71 nominaciones a otros como los Mtv Video Music Awards y Golden Globes. Algo pocas veces logrado por una artista que apenas cruza los 18 años de edad.

Actriz, cantante, compositora, bailarina, autora, empresaria, diseñadora de moda y modelo estadounidense, lleva cinco años en la cima del éxito, con un excelente paso de su personaje Hannah Montana a Miley Cyrus.

Junto a este trabajo, comenzó hace algunos años su incursión en el cine, proporcionando la voz de “Penny” en la película animada de 2008, “Bolt” ganando una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema, “I thought i lost you”.

Miley empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 con el álbum “The time of our lives”, el tercero en su carrera artística, contando con un sonido mucho más pop. Esto, junto a su participación en la película de drama, “The last song” estrenada en abril de 2010.

Las curiosidades de una estrella Disney

Estas algunas de las curiosidades de Miley Cyrus, una de las artistas juveniles más exitosas de los últimos años del gran imperio Disney.

  • Es la portavoz de la fundación Youth Service América, la que se encarga de crear conciencia en todos los jóvenes de América para lograr un cambio global.
  • Miley se encuentra en 1º lugar en el ranking de las presentaciones más sorprendentes que hicieron los famosos en “American Idol”.
  • Su video “Fly on the wall” es inspirado en thriller de Michael Jackson.
  • Miley tiene cinco tatuajes. Un atrapasueños, un corazón, una pequeña cruz y las palabras love y “just breathe”.
  • Le encanta coleccionar cerditos-alcancía y está obsesionada con los jabalíes desde que vio la película “El Rey León.
  • Se sabe de memoria todos los diálogos de la película “Magnolias de Acero”.
  • Tiene seis perros, siete caballos, un pescado, tres gatos y no sé cuantos pollos.
  • Miley tiene un profesor particular, el cual le da 3 horas diarias.
  • Miley sufrió acoso escolar, por eso sufre de taquicardias.
  • La madrina de Miley es la cantante y actriz Dolly Parton.

Talento colombiano

Riva fue seleccionada para ser la cuota colombiana en el concierto de Miley Cyrus. Nació en Colombia, pero la energía de su carácter refleja la tradición italiana que le heredó su familia paterna.

Desde hace tres años viene trabajando en su primer trabajo discográfico, bajo la dirección de cinco productores, contando además con la fortuna de darle el toque y detalle final masterizandolo en Nueva York con Chris Gehringuer y Tatsuya Sato, quienes han trabajado en álbumes de Madonna y Rihanna entre otros.

En su música Riva rescata de sus influencias de la escena electrónica europea contemporánea y le imprime vitalidad, ritmo, explosividad, magia y toda la pasión pop.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese