Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

MTV espera dejar atrás incidente de Kanye West

-A A +A
 

Jesse Ignjatovic, productor ejecutivo de la ceremonia que se realizará este domigo, declaró que definitivamente no habría posibilidad de que Kanye West y Taylor Swift se reúnan en una canción, un año después de que West saltó sobre el escenario e interrumpió el discurso de Swift cuando ella aceptaba el premio al mejor video femenino.

West aseguró al interrumpir a Swift que el video de Beyonce “Single Ladies (Put a Ring On It)” debió ganar. Ignjatovic espera que West, quien tendrá una actuación en esta edición, no interrumpirá a nadie esta vez.

El rapero, que se distingue por su franqueza, nuevamente se disculpó la semana pasada con Swift a través de su cuenta en Twitter for su compostamiento el año pasado, reconociendo que estuvo mal subirse al escenario del Radio City Music Hall y arrebatarle el micrófono a la reina del country, quien nuevamente está nominada en la categoría de mejor video femenino aunque no se ha confirmado su participación.

“Me da la impresión, por lo que ha dicho en su twitter durante los pasados días, que quiere ya terminar con el tema”, dijo con su humor ácido la presentadora y comediante Chelsea Handler, quien será la anfitriona de la ceremonia por primera vez. “Es bueno que sea así. El tiene que superarlo, para que por fin tenga algo más de qué hablar”.

Los productores no han hecho nada aparente que pueda evitar una posible emboscada contra West en el escenario este año. El espacio, inspirado en la arquitectura de mediados del siglo pasado, es casi completamente abierta al público. El dramático escenario, diseñado por el alemán Florian Wieder, requirió que se removieran los 2.000 asientos en el foso de la orquesta del Teatro Nokia.

“Cuando el público lo vea por primera vez será como un espectáculo que nunca nadie ha visto antes”, indicó con entusiasmo el gerente general de MTV Stephen Friedman. “Eso lo garantizo. Nuestro equipo ha transformado el teatro. Nunca he visto un escenario como éste en la historia de los premios. La forma en la que está configurado nos permitió moldearlo exactamente en la forma en la que queríamos”.

LOS FAVORITOS

Lady Gaga es la líder de las nominaciones este año con 13. Le sigue con ocho el rapero Eminem quien tendrá a su cargo el número de apertura. Se espera que también actúen Drake, Mary J. Blige, Swizz Beatz, Bruno Mars, Florence and the Machine, Usher, Paramore, Linkin Park, B.o.B. y Justin Bieber, la sensación adolescente, quien llevará su espectáculo fuera del teatro.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese