Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mujer acusa a Vince Neil de agresión menor

-A A +A
 

La policía investigaba una queja presentada por una mujer que asegura que el cantante de la banda Motley Crue, Vince Neil, la agarró del brazo en un elevador del hotel Las Vegas Hilton, aunque un ejecutivo del lugar aseguró ayerl jueves que del video de seguridad se desprende que son declaraciones falsas.

Neil, de 49 años, no fue arrestado por la policía luego de que la mujer y otras dos personas presentaran sus declaraciones sobre agresión menor, dijo la oficial de la policía de Las Vegas, Barbara Morgan.
La investigación de la policía permanece abierta.
Sin embargo, el vicepresidente del hotel Hilton Kenneth Ciancimino emitió una declaración en la que asegura que el material grabado en video dentro del elevador indica que la querella contra Neil es completamente infundada.
“Nosotros consideramos el asunto cerrado”, expresó.
El abogado de Neil, David Chesnoff, no estuvo disponible para comentarios.
Una mujer identificada como Jessica Radovicz reiteró su denuncia en un video reproducido en la página de celebridades TMZ.com. En el video la mujer muestra unos moretones que ya se desvanecían en sus brazos y que dijo fueron causados por el cantante.
No había indicación de que Neil conociera a la mujer, y ella no reportó a la policía que fuera lastimada físicamente, dijo Morgan.
Neil es dueño de una tienda de tatuajes y algunos bares en Las Vegas, incluyendo la cantina del Hilton.
Neil debe acudir a la corte el 27 de septiembre por un caso no relacionado por un cargo menor de conducir en estado de embriaguez y manejar a exceso de velocidad.
Según los documentos de la corte el vocalista está acusado de manejar el 27 de junio su Lamborghini a más de 60 millas por hora (100 kilómetros por hora) en una zona donde el máximo permitido es 45 millas por hora (70 kilómetros por hora) antes de que fuera detenido cerca de la zona hotelera.
Los documentos indican además que su nivel del alcohol en la sangre era de 0,08%, que es el límite estatal para personas manejando.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese