Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Natan, una apuesta por la vida

-A A +A
 

“Natan” es nombre artístico de Johnatan Ahumada, joven cantautor cartagenero, quien, desde hace ocho años, viene experimentando con los nuevos sonidos y mensajes de la música tropical.

“Lo intentaré por ti” es el nombre del sencillo que acaba de lanzar al mercado discográfico colombiano, a través de las estaciones radiales de Cartagena, en donde, según dice, el recibi-miento del público ha sido bastante alentador.
La canción es de su autoría, mientras que el marco musical es una combinación de ins-trumentos armónico como los violines, las flautas, las guitarras, las baterías, el bajo eléctrico y la percusión caribeña representada en el bongó y las congas.
Aunque es bastante considerable el número de canciones que ha compuesto hasta el mo-mento, Natan confiesa que no es dueño de una disciplina creativa propiamente dicha a la ho-ra de erigir sus creaciones.
Se confiesa seguidor de propuestas como la de Carlos Vives, Jean Marco y Polo Monta-ñez, de quienes ha tomado algunos de los elementos sobre los cuales está estructurada su obra musical.
En cuanto a mensajes, dice no ser el protagonista de sus canciones, pero sí un recopilador de las historias que le acontecen a personas cercanas y lejanas “y en centro de esas situaciones procuro que permanezca la sinceridad. Esa es mi apuesta, cantarle a la sinceridad en todos sus aspectos, en el amistoso, en el amoroso, en el social y en el familiar”, dice el cantautor.
“La música es vida”, dice Natan para explicar otra de las aristas de las historias que maneja en sus canciones, temas que poco escribe pero que lleva en la memoria y los interpreta siem-pre como si los acabara de concebir.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese