Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nicole Richie ya no es famosa por ser famosa

-A A +A
 

Nicole Richie se volvió comidilla fija de los tabloides cuando protagonizó con su amiga de infancia Paris Hilton el reality show “The Simple Life”.

Varios años después, sigue siendo un blanco de los paparazzi, pero ha ampliado un poco su resumé.
La hija del cantante Lionel Richie ha transformado su imagen de fiestera a la de joven madre (tiene dos hijos con el músico Joel Madden de la banda Good Charlotte), diseñadora de modas, actriz ocasional y escritora.

La novela trata sobre una joven adinerada llamada Charlotte cuyo padre, un corredor de bolsa, es agarrado por desfalcarle millones de dólares a sus clientes. Charlotte escapa de la atención mediática en torno al escándalo en Nueva York mudándose a Nueva Orleáns, donde crea su propia vida.
“No creo que ninguna persona sea unidimensional. Cada uno tiene distintas personas en su interior”, dijo Richie, de 29 años, en una entrevista con la AP para promover su libro.
Esta no es su primera incursión en la literatura. Su primera novela, “The Truth About Diamonds”, era sobre una chica que es la hija adoptiva de un cantante famoso y parte del círculo de Hollywood. Richie niega reportes de que el libro, un bestseller del New York Times, sea “semi-autobiográfico”, al decir que escribe influida por sus experiencias personales, pero que el libro no era sobre su propia vida.
Para “Priceless”, quiso tomar otra dirección.
“Quise escribir una historia sobre la vida de una chica y los pasos que ella toma para encontrar su lugar en el mundo y su propia voz”.
Richie también ha sacado provecho a su estatus como chica de moda con una línea de accesorios, House of Harlow 1960, y una línea de ropa, Winter Kate. Es directora creativa de ambas marcas.
Califica su aceptación por parte de la industria de la moda como una bendición.
“Es muy emocionante. Estoy aprendiendo mucho, estoy aprendiendo en el camino”.
También volverá el mes próximo a la serie de NBC “Chuck”, con el papel recurrente de Heather Chandler, una chica mala de la secundaria que se convierte en espía con talento para el kung fu.
Pese a sus varios sombreros, Richie quiere sumar uno más a su repertorio: el de cantante.
“La música es algo que me gusta tanto y está muy cercana a mi corazón”, expresó. “Jamás haría algo a lo que no pudiera dedicar todo mi tiempo y mi alma ... pero ... -Tengo sólo 29 años! -Tengo tiempo!”

2456 fotos
69264 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese