Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nuevas funciones del Circo del Sol en Colombia

Luego de agotar boletería para sus 35 funciones programadas en el país, a pedido del público, los organizadores de la presentación del Circo del Sol en Colombia lograron abrir cinco funciones más, con una boletería que hoy viernes se pondrá a la venta.

Por primera vez al país llegará esta compañía de circo contemporáneo que ha deslumbrado al mundo. A Colombia llegará con su espectáculo “Quidam”, con el cual han impuesto récords de asistencia de público, al estar por 24 años en cartelera.

Este montaje estará en temporada en Bogotá del 19 de octubre al 21 de noviembre, pero las funciones que habían sido programadas en un inicio, 35 en total, agotaron boletería en tiempo récord, hace casi un mes, por lo que los organizadores buscaron la manera de abrir nuevas funciones.

Así, quienes dirigen la gira de “Quidam”, aceptaron abrir cinco funciones más, las cuales se realizarán a las 4 de la tarde, los días 29 de octubre, 5, 11 y 12 de noviembre, además de una fecha por confirmar.

Pero sólo podrán adquirir esta boletería los tarjeta habientes de Visa. El sábado estará a disposición de el público en general, con precios que van desde los 80 mil a los 340 mil por localidad.

“Quidam” iniciará su temporada en Bogotá el próximo 19 de octubre en la llamada Gran Carpa Salitre Mágico. Este show se ha presentado por casi década y media, en países como Canadá, Estados Unidos, Dubái, Corea, Japón, Australia, Nueva Zelanda, México, Brasil, Argentina y Chile, además de buena parte de los países europeos.

Desde su estreno en 1986 en Canadá, ya ha sido visto por más de 9 millones de espectadores en 20 países. El elenco cuenta con 55 artistas de 15 nacionalidades diferentes y el montaje utiliza más de 250 piezas de vestuario, 200 pares de zapatos y 500 objetos de escena, además de plataformas suspendidas que acercan a los artistas a escena.

PRODUCCIÓN PROPIA

Toda la producción para “Quidam” se transporta de país en país en más de 60 camiones que mueven 750 toneladas de equipo, en la que se cuenta con la gran carpa de circo que será instalada en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, con camerinos, taquilla, cocina, escuela, oficinas, depósitos y más.

Completamente autosuficiente en cuanto a energía eléctrica, la producción del Circo del Sol cuenta con su sistema generador y con sus propias unidades para enfriar o calentar la Gran Carpa y los camerinos.

Esta gran organización de circo contemporáneo cuenta con siete de estas carpas, las cuales deambulan por el mundo para presentar varios de sus memorables espectáculos, como “Saltimbanco”, “Alegría”, “Dralion”, “Varekai”, “Corteo”, “Kooza”, “Totem” y “Ovo”.

El jurado del festival estará formado además por un abanico excepcional de cineastas entre ellos el estadounidense Quentin Tarantino junto con el mexicano Guillermo Arriaga y el italiano Gabriele Salvatores. Paralelo a la Mostra, en la sección independiente "La Jornada de los Autores", compite como opera prima por el León del Futuro - Premio Luigi De Laurentiis, dotado de 100.000 dólares, la película colombiana de animación "Pequeñas Voces" de Jairo Carrillo y Oscar Andrade.
La cinta narra el conflicto armado que vive ese país y el drama de los desplazados a través de la visión de los niños.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya tengo mi boleta para el 31

Ya tengo mi boleta para el 31 de octubre!