Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nuevo concierto de Juanes será en frontera México-EEUU, según su esposa

El próximo concierto “Paz sin fronteras” liderado por el colombiano Juanes, que se presentó con éxito el domingo en La Habana, será muy posiblemente en un punto de la frontera entre México y Estados Unidos pero no será a corto plazo, advirtió el lunes la esposa del artista.

“Antes del concierto de Cuba, (Juanes) ya había dicho que quería hacer uno en la frontera de México con Estados Unidos. Pienso que ese será el concierto número tres y que lo tendrá muy presente, aunque no creo que sea pronto”, dijo la actriz Karen Martínez, esposa de Juanes, a una radio colombiana.
El primer concierto “Paz sin Fronteras” tuvo lugar en marzo de 2008 en la frontera de Colombia con Venezuela, en un contexto de tensión diplomática por la incursión del Ejército colombiano en el vecino Ecuador en la que fue abatido el número dos de las Farc (Fuerzas Armadas revolucionarias de Colombia), Raúl Reyes.
En diálogo telefónico con radio Caracol, desde Miami, Martínez se congratuló del éxito alcanzado por el concierto de la víspera en la capital cubana, ofrecido por Juanes y otros artistas, y reveló que durante los días previos a éste su esposo “estaba agotado mentalmente” por las críticas y amenazas que recibió. Por su parte, el artista, contactado por la misma radio en La Habana, dijo que su participación musical en Cuba “le sacudió el alma”. Ahora tengo más claro quién soy y “lo que quiero para el futuro. Hay una semilla que se ha sembrado aquí en La Habana”, enfatizó.
El concierto 'Paz sin fronteras' atrajo el domingo a la mítica Plaza de la Revolución en La Habana a más de un millón de personas y a unos 200 periodistas extranjeros, pese a varios meses de airadas reacciones en contra del evento por un sector de los cubanos anticastristas residentes en Miami.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN, JUANES. DALE UNA

QUE BIEN, JUANES. DALE UNA LECCION AL MUNDO
Y MONTA UN CONCIERTO POR LA PAZ (G R A T I S) EN
TODAS PARTES DONDE HALLAN HIJOS DE PUTASS....

NO SE TE OLVIDE UN CONCIERTICO EN LAS MURALLAS
DE CARTAGENA.

ACLARO: NO SE OFENDA SI USTED NO ES UN HIJO DE LA GRAN PU..TA.

USTEDES SABEN QUIENES SON....

Felicitaciones JUANES. Y como

Felicitaciones JUANES. Y como dijo el grupo salsero de Cuba: " El concierto se hizo duelale quien le duela" y eso va para los anticastristas que solo piensan en ellos pero de forma política, y no en sus compatritas que solo querian disfrutar del gran espectaculo musical.

JUANES....PRESIDENTE!!!

JUANES....PRESIDENTE!!!

De Antioquia han salidos los

De Antioquia han salidos los mas grandes delincuente, los mas grandes narcotraficantes los mas grandes corruptos en política (ALVARO URIBE), lo sicarios mas grandes del país pero Juanes es la chimba

Ya le canto a los que no

Ya le canto a los que no hacen la guerra, al pobre pueblo de Cuba ahora que les cante a las Farc que esos si necesitan escucharlo, haber si cambian de parecer.

Paz sin froneras con Mexico y

Paz sin froneras con Mexico y todos los Narcos y criminales en USA ..Con Cuba si , pero sin fronteras seria malo hasta a Colombia Creen? Las Fronteras existen por miles de años!!!
la frontera o pared de China???? poe que?
Los juanes son artistas y ya....no se metan en FRONTERAS!!!

No se le valla eso de Cuba a

No se le valla eso de Cuba a la Cabeza . ese grupo no lo conosian en USA y no se le ocurra a la frontera con Mexico!! por que no con Venezuela ji ji

Cualquier grupo que valla a

Cualquier grupo que valla a Cuba es EXITO y este Juanito no es de otro mundo.....y si se mete a Mexico y USA mejor se meta con Venezuela Ecuador antes Aqui en USA nadi lo conose o quizas un grupito Ademas llevo artistas de otros paises y no crean se repetira ji ji

Yo siempre apoye a Juanes en

Yo siempre apoye a Juanes en Cuba pero si quiere sin fronteras valla a vivir a Cuba.....Aqui en usa no lo queremos quizas en Mexico tampoco

Donde vive este artista? yo

Donde vive este artista? yo soy de USA y me fui a Linda Colombia!!! Cartagena (Bocagrande) es de que barrio el? o se fue del pais? porque era sencillo?

Ser diferentes es un regalo

Ser diferentes es un regalo del creador, nos tratamos como enemigos y somos hermanos,....colocamos fronteras para separarnos , fronteras fisicas y morales... algunos notamos la diferencia y no estamos de acuerdo con ello, Juanes tiene un sueño, el sueño que compartimos millones de ciudadanos del mundo... LA PAZ.. y esta en nuestras manos tan cerca como en tu propia casa empecemos por alli y derrumbemos las fronteras primero en nuestro interior.........

Estoy totalmente de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con jorgeclaro , Juanes deberia hacer su nuevo concierto con las farc , Chavez; Ortega Morales alla en Cuba con sus comandantes.Es verdad el pueblo Cubano se desbordo porque era la primera vez en muchos años que no sabian que era eso y (siendo gratis ) porque no aprovecharlo!