Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nuevo sencillo de Michael Jackson aparece en línea

Michael Jackson regresó al mundo de la música con una nueva melodía -la primera de un próximo documental sobre el otrora llamado rey del pop.

Se trata de un tema inédito y el primero que se hace público desde la repentina muerte del cantante el 25 de junio en Los Angeles.
La canción “This is It”, que también da nombre al documental, fue estrenada en el portal oficial de Jackson www.MichaelJackson.com a las 0400 GMT del lunes.
En su interpretación el artista suena confiado y un poco juguetón, a la vez que mantiene su característico fraseo entrecortado y que perfeccionó a través de los años desde que era una sensación en los Jackson Five.
En los coros lo acompañan sus hermanos lo que le imprime una sensación de nostalgia y familiaridad.
El tema, de un ritmo suave y fondo orquestal, se puede escuchar en la parte final del documental, que será estrenado el 28 de octubre con una exhibición limitada de dos semanas.
También será incluida en el paquete de dos discos compactos junto a la película cuyo lanzamiento se espera sea un bombardeo de publicidad internacional para capitalizar el renacido entusiasmo por su carrera tras su muerte.
En el documental se muestran algunos de los ensayos de Jackson para los conciertos que pensaba dar en Londres que marcaban su regreso y quizás su despedida de los escenarios, de los que se había alejado principalmente por problemas legales y personales.
El cantante estaba profundamente endeudado y su popularidad estaba diezmada debido en parte a las acusaciones que enfrentó por hostigamiento a menores.
Aún se investigan las causas de la muerte del cantante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese